LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

miércoles, 25 de abril de 2012

¡¡¡ PROPUESTA PARA LOS DRAGONES !!!

Muy buenas Dragones !!

Después de la tormenta... siempre llega la calma....

Una vez echado el "rapapolvo", siento si he sido demasiado duro con alguien en particular, pero creo que había llegado el momento de poner freno antes que la bola de nieve se hiciera aun más grande...se deben poner soluciones a los problemas.

Os expongo la siguiente propuesta para que sea consensuada entre todos... y digo TODOS, tambien los que nunca abren la boca ni para bien ni para mal, vamos, que no se mojan ni debajo del agua... leñe !!

La idea es hacer desaparecer la figura del "Mister", no hablo de Angelo, eh ?? mal pensados... me refiero a la figura de quien debe asumir el rol de hacer el equipo y los cambios durante el partido. De este modo eliminamos al "chivo expiatorio" donde apuntar todas las críticas por las posibles derrotas... Además, esa persona se libera del pesado lastre y le permite dedicarse unica y exclusivamente a jugar.

¿¿¿ Y quien entonces haría los cambios ???...

Bien, mi propuesta es hacer 3 Grupos... La DEFENSA, el MEDIO CAMPO y la DELANTERA (4 con la porteria)

Partiendo de un esquema de juego 1-2-3-1

1.- En la PORTERIA, nuestro "angel guardían" titularísimo, Benjamin. En caso de ausencia, su sustituto natural sería Félix y como 3er portero, Edu.

2.- En la DEFENSA: Kike, Edu y Fernando. Entre los 3 deben organizarse el tiempo de juego. Es responsabilidad de ellos y nadie se mete en su parcela.

3.- En el MEDIO CAMPO: Jorge, Antonio, Javi, Manolo, Toño y Miguel. Es la línea más exigente en cuanto al desgaste físico requerido y donde se necesita tomar más aire. Mi propuesta es hacer parejas, es decir...

Jorge / Javi : Medios centros. Se repartiran el tiempo entre ellos como acuerden.
Antonio / Miguel: Banda derecha o izquierda. Se repartiran el tiempo entre ellos como acuerden.
Toño / Manolo: Banda derecha o izquierda. Se repartiran el tiempo entre ellos como acuerden

Si hubiera ausencias, los componentes de este grupo acordaran entre ellos como organizarse. Nadie más se mete en su parcela

4.- En la DELANTERA: Angelo y Félix. Entre los 2 deben organizarse el tiempo de juego. Es responsabilidad de ellos y nadie más se mete en su parcela.

En el caso hipotético que alguno de los grupos se quedará despoblado por motivos de ausencias, nos organizamos entre todos, para como cubrir las demarcaciones.

De este modo, la gente juega el tiempo de manera más o menos equitativa y minoramos los roces por asuntos de cambios y malas historias...

Si alguien prefiere estar en un Grupo distinto, que lo diga... es sólo una propuesta, en la que buscaba el equilibrio.

Si GANAMOS, cojonudo.... si PERDEMOS... pues no pasa absolutamente NADA de NADA... Eso si, las cervezas, nos tomamos... que es el espiritu que de verdad debe impregnar a los DRAGONES NEGROS.

POR FAVOR !!!! ... y lo digo totalmente en serio... si yo me tomo la molestia y el tiempo de hacer esto, lo mínimo es que contestes dando tu opinión (firmando quien eres) y en caso de no estar de acuerdo, ofrecer alguna alternativa, que para poner trabas todo el mundo vale, lo realmente valioso es quien da soluciones. Yo lo intento.

Venga, opinad...

FORZA DRAGONES !!!

8 comentarios:

el arquero,pibe. dijo...

hola,hola,yo me apunto a la fiesta del .... de ésta noche,gane quien gane.
Por otro lado,la propuesta me parece bien,hay que probarla y ver como evoluciona.Lo uníco es que el medio campo hay mucha gente,yo voto por poner más gente adelante y que juegen retrasados,ya que en el medio,alguno no le va ha dar tiempo a sudar,presentandonos todos como nos presentamos cada domingo.
De todas formas,creo que Guardiola se va ha quedar sin equipo,podemos ofertarle algo para venir a nuestro equipo y acabar con la egemonia de los cipreses,imperatores,etc....
Seguimos con la segunda parte.

kike dijo...

Ni el Madrid, ni el Barca.A tomar por culo los dos, vaya tela, pero asi es el futbol.Me parece la propuesta de Fernando, una buena solucion, para no crear enfrentamientos entre nosotros y ser mas participativos, ya que cada uno debe de controlar los tiempos de sus compañeros.Me parece una buena idea, muy democratica y que puede funcionar.Un abrazo.

Angelo dijo...

Hola dragones
1º lamento que esta altura del campionato todavia aya gente que no sabe dove juega cada uno de nosotro. Porque lo delantero este año an sido Manol y Toño y avese Angelo y muy esporadicamente he puesto a Felix.
En el centro del campo siempre a jugado Antonio y Javi y alguna ves por cambio tatico Jorge.
En banda Edu, Felix, Miguel, Jorge y en los cambio por darle minuto tambien Manolo y Toño.
En defensa Enrique (siempre) Fernando y Edu. en la porteria Benja.
2º lamento que se hay dado a entender que mi cometito a sido solo lo de hacer los cambio cosa que a mi entender no ha sido cierto, porqué a pesar que alguno concidere que mi conocimiento futbolistico sea escaso, e ententado buscar el sitio donde se encontraba mejor a cada uno de los jugador (veasi a Fernando), dandondo tambien minuto a quien al pricipio de temporada no estaba en forma (javi).
3º agradeser a la gente que me ha apoyado incluido en los momento que no e sido muy acertado,sia como entrenador que como Jugador,
o per lo meno me han criticado de una forma educada.(Jorge, Antonio, Edu y Felix.
4º pedir perdon a Kike si alguna ves hemos llegado a ofenderno, es evidente que no nos llavamos bien
por el motivo que sea.
5º finiquito diciendo que por todas y por cada una de estos motivo y por el bien de l`èquipo ya no devo continuar el prosimo año
con vosotro. Ya no me divierto, hos tendre siempre y mi corazon.

Angelo dijo...

Disculpar por mi numerosa faltas de ortografia.

Rosa dijo...

Hola Angelo !!

Vuelvo a insistir, estoy muy cansado de los malos rollos y que me pongan la cabeza como un bombo... Un poquito de buena voluntad es lo único que pido por parte de todos.

El otro dia me dijiste que lo que querias era JUGAR y quitarte de responsabilidades, aguantando las criticas de la gente... Pues bien, ideo la propuesta que expongo en el blog para liberarte y te dediques sólo a JUGAR... como todos.

Me da igual si los delanteros son ¿...? o ¿...?... me la pela. Es una simple propuesta para conocer la opinión de los dragones y que cada uno muestre sus preferencias.

Nadie quiere que dejes el equipo (o eso creo), pero todos tenemos que poner un poco de nuestra parte. No puede ser que protestemos por algo y la única solución sea patalear o esconder la cabeza bajo tierra.

¿ Cual es tu propuesta Angelo ?

¿¿¿ Y del resto de los dragones ???

Un abrazo

Angelo dijo...

En ningun momento yo te dije que no quieria seguir de Mister, lo unico que queria es que de ves in quando alguno tuviera la gana de cojer las rienda del equipo y me esperaba, que tu como estaba lesionado, hubiera tenido las gana de hacerlo y haberme dejado recuperar algun minuto, que esta temporada an sido poco.
De toda forma esta no es una cosa entre tu y yo, a pesar que considero que a noche te olvidaste de mi. De toda forma Hala Madrid

el de las manos blandas.... dijo...

Esta pareja tiene futuro,tú dices,tú me has dicho,anoche te olvidaste de mí,pero te siguo queriendo.
Lo dicho,que se besen,que se besen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kike dijo...

Angelo, evidentemente es cierto que no nos llevamos bien, pero nos soportamos mutuamente.Nadie quiere que te vayas del equipo,incluido yo,todo el mundo tiene su sitio en este equipo, hasta tu y yo, que somos dos viejos cascarrabias.Cada uno de nosotros tiene que saber nuestras limitaciones y hasta donde podemos llegar.Creo que la idea de Fernando puede funcionar.Y
Angelo, no seas tan melodrámatico, las cosas no son blancas o negras.