LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 15 de abril de 2012

Dragones Negros: 4; Entrerivas: 3

LOS QUINTOS DE RIVAS... !!

Meritoria y muy trabajada victoria la conseguida hoy por los dragones ante un rival muy correoso como ha sido el Entrerivas y el que hemos estado muy mermados, por las ausencias de Félix y Edu y la ya conocida de Fernando, convaleciente de un esguince.

Si las bajas fueran pocas, Toño se lesiono a los diez minutos de juego, no volviendo a reingresar al terreno de juego, con lo que el equipo se quedó con un único cambio y la misión de tener que remontar un mal inicio en el que parecía que seguíamos de vacaciones de semana santa.

El equipo inicial presentado por Angelo fue : Benjamín bajo los palos; Kike y la novedad de Javi en la zaga; Antonio medio centro con Toño y Jorge en las bandas; Manolo de referencia más adelantada. Esquema 1-2-3-1.

El adversario salió con mayor ímpetu al terreno de juego y muy pronto se adelantarían en el marcador, tras el saque de una falta pegada a la línea de fondo que nos sorprende sin la debida concentración, permitiendo el remate sin marca alguna a su delantero. 0-1.

Casi de inmediato, el arbitro señala un penalty tan claro como inocente, por manos de un rival en su área. La pena máxima se encarga de transformarla Jorge con suma tranquilidad engañando al portero que se lanza al lado contrario. 1-1.

A continuación y tras el saque de esquina, un rival remata de cabeza a placer al fondo de las mallas, poniendo en evidencia una vez más a nuestra defensa (defensa son todos, eh ?). 1-2

Los dragones no encontraban la fórmula que hiciera fluir el fútbol. Mucha imprecisión en los pases que nos privaban de crear claras oportunidades de gol. Sin embargo y con el paso de los minutos, se comenzó a coger la posesión del balón y el Entrerivas apenas llegaba a nuestro área, esperando rezagado a cogernos en alguna contra.

Con un quiero y no puedo, nos fuimos al descanso.

En la reanudación, el partido continuó en la tónica de los últimos minutos. Mayor posesión del balón de los Dragones, pero con falta de acierto para conectar en los últimos metros para definir de cara al marco contrario. Se empezaba a notar la ansiedad por el paso de los minutos y que el gol no llegaba, hasta que una falta en medio campo puesta en movimiento por Jorge hacía Antonio, éste se saca un buen disparo raso que sorprende al guardameta rival. 2-2

El empate fue clave para unos y otros. A los Dragones para reforzar sus ánimos en busca de la victoria y al Entrerivas que tuvo que abrirse más para retomar el mando del marcador. Javi sirve a Miguel, que se encontraba increíblemente sólo y ante la salida desesperada del portero, hace una cinta para batirle sutilmente. 3-2. Remontada culminada.

Con el rival aún más volcado en busca de igualar el encuentro, Manolo sirve a Angelo sólo en carrera ante el portero y le bate de fuerte disparo raso. 4-2. El partido parecía ya sentenciado, pero aún el adversario no había dicho su última palabra, consiguiendo recortar diferencias con un disparo desde fuera del área ajustado al palo. 4-3

Manolo sería expulsado en la disputa de un balón con un adversario y entender el arbitro como amarilla. Era la segunda. El contrario que respondió con una patada a Manolo, vería la roja directa. Los dos equipos acabarían con un hombre menos. La emoción por lo corto del resultado se mantuvo hasta el final. Desde la banda se pedía la hora con angustia... los dragones estaban fundidos por el esfuerzo... pero se consiguió...

Nueva victoria de los Dragones a los que parece casi imposible que nadie les arrebate el quinto puesto de esta liga... Con 42 puntos, sacamos 7 puntos y el golaverage particular al Porras FS (6º clasificado) a falta de ya sólo 5 partidos para finalizar el campeonato.

Enhorabuena dragones, hoy os habéis dejado la piel sobre el terreno de juego. Felicidades.

FORZA DRAGONES !!!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola dragones me alegro que has luchado y has vencido al rival.yo me encontrado muy mal estos dias-en la cama-,ahora estoy un poco mejor saludos y no vemos domingo.EDU

Rosa dijo...

Cuidate Edu, te echamos de menos el domingo.

Un fuerte abrazo amigo

EL Manitas de Rivas dijo...

hola chicos,tengo unas agujetas por todo el cuerpo ( la verdad,no me tire tantas veces al suelo.... ) del partido duro de ayer,pero me siento muy feliz siendo un dragón.
Quiero felicitar a todos los compis por el gran trabajo fisico y las ganas que le pusimos.
Siguo pensando que deberiamos grabar un dia el partido,para ver las mejores imagenes tranquilamente, asi podriamos disfurtar de los goles ( como el de Robocot o del mister ) la lucha del cansino historico y de lolo,las tarascadas de kike,etc...) el proximo patrocinio,que ponga la videocamara YAA¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos a todas y abrazos para ellos.
ES UN SENTIMIENTO,
ES UNA PASIÓN,
LLEVO LOS DRAGONES
DENTRO DEL CORAZÓNNNNNNNNNNNNNNNNN

kike dijo...

Se nota que hemos ganado, porque la gente se anima mas a escribir en el blog, sea pues bienvenido.Edu, recuperate pronto , y espero verte el domingo.Fer tu cronica muy blanca, ya que empezamos el partido con una caraja en lo alto y nos fuimos al descanso con dos.Benja aparte de besar el escudo todos los domingos, que me consta, para mi estuviste muy bien en la cobertura a tu defensa, ejerciendo de libre cuando la jugada lo requeria.Y por ultimo decir a Toñin que deje de fingir lesiones que le tenemos ya muy calao.Un abrazo a todos.