LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 2 de octubre de 2011

Dragones Negros: 13 ; E.F.R.V. Benja: 0

PRIMERA VICTORIA  Y CON GOLEADA... !!!

Y llegó la primera victoria para los Dragones, que aunque era previsible, por la presumible endeblez del rival de hoy, no deja de significar una alegria para un equipo como el nuestro, que aun a pesar de que en las dos jornadas de liga habíamos jugado a un buen nivel,  todavía no habíamos sido capaces de sumar ningún punto en la tabla de clasificación.

El contrario, al igual que los Dragones, no habían estrenado su casillero, sin embargo los caminos de ambos eran totalmente contrapuestos. El E.F.R.V. BENJA, cosechaba amplias derrotas, mientras nosotos, con rivales que estarán arriba al final de la temporada a buen seguro, nos batíamos el cobre. 

En cualquier caso, nuestro equipo, ya tenía ganas de empezar a sumar puntos, pero además hacerlo, convenciendo. Y así fue. Partido muy cómodo para los Dragones en el que no hay mucha historia que contar .Fueron trece, pero pudieron ser casi el doble. Mientras, en defensa, apenas tuvimos un par de acercamientos de alguna peligrosidad.

Buen partido en lineas generales de todos los miembros del equipo, que nos sirve para ir cogiendo confianza de cara a próximos compromisos que a buen seguro, nos pondrán las cosas mucho más complicadas.

FORZA DRAGONES !!!


No hay comentarios: