LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 2 de octubre de 2011

Despedida de Harun 22 de Octubre !!!

Muy buenas Dragones !!

El próximo sábado dia 22 de Octubre, los Dragones saldremos a cenar y tomar una copa juntos por Madrid con la excusa de despedir a uno de nuestros más importantes valuartes y fundador del club,  hace  ya tres temporadas.... el gran HARUN !!!


Harun se nos va a vivir a Alemania, pero en nuestro corazón, seguirá siendo uno más de nosotros sobre los terrenos de juego de Rivas, transmitiendonos su garra y pundonor, como su seña de identidad más carácterística de su juego.

Te deseamos todo lo mejor, y... hasta SIEMPRE amigo !!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dragones,

enhorabuena, ganamos el nuestro primer partido!!!
Y en 2 semanas vamos por las calles de Madrid, a por ellos chicos!
No olvidad pedir permiso chicos, ya tenéis con mi despedida una muy buena excusa!

Un saludo y abrazos,
Harun

Rosa dijo...

Hola Harun !!!

Yo ya he hecho mis deberes. Tengo permiso de mi mujer. Lo que no voy a contaros todo lo que tengo que hacer a cambio... snifff!!!

Hasta la salida de los Dragones, hay que ganar al Canela Norte y a los aguilas...

FORZA DRAGONES !!