LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 16 de enero de 2011

Dragones Negros 6 ; Entrerivas 2

¿¿ VUELVEN LOS DRAGONES ??


Buen partido en reglas generales, el realizado hoy por los Dragones, aunque con algunas lagunas todavía no resueltas, que un rival de mayores hechuras que el que hoy teníamos enfrente, podría haber utilizado para hacernos mucha pupita.

Entrerivas aun a pesar de empatarnos en dos ocasiones. A uno y a dos, no dio la sensación de poner en peligro una victoria merecida por el control de juego, con una posesión de balón claramente nuestra y por las ocasiones de llegada a gol realizadas. Pero, sin embargo, el hecho de nos lograran empatar, deja en evidencia que aun hay cosas que mejorar, si queremos conseguir el objetivo de este año

.
Mañas, hoy ejerció de revulsivo atacante ante la polvora mojada exhibida por nuestra gente de arriba. Suyo fue el primer gol, en un arranque desde la defensa por el pasillo central y disparando y encontrar la colaboración del portero que no logro atrapar un balón centrado. Después vino el empate de Entrerivas en una falta de atención defensiva. El 2-1 tuvo que llegar por un autogol del contrario. Descanso.

En la reanudación, mazazo al minuto de juego. Buena jugada combinativa de Entrerivas que nos gana la espalda, centro y remate tocado sin apenas oposición. De nuevo, tablas en el marcador, que no en el juego. El rival empezó a acusar cansancio de ir detrás del balón, mientras nosotros nos limitabamos a tocar y tocar... Los espacios vinieron solos. Mas cuando Jorge en una gran jugada individual consigue el 3-1 y Mañas, en un gran gol ajustado al palo hace el cuarto. Ya fue, coser y cantar....

Se fallaría un penalty por manos ante lo que era un nuevo gol de Angelo. Lo lanzó Manolo y lo erró al lanzarlo por encima del larguero. Sin embargo y casi de inmediato, Angelo en jugadas de Antonio y Jorge, le dejan delante del portero que lo bate con la calidad de un verdadero Killer. 6-2 y final del partido.


Buenas sensaciones. Segunda victoria del año y escalada en la clasificación. De todos modos y ante el próximo rival, Aveces Si, habrá que estar mucho más centrados y no darles las opciones que hoy dimos al Entrerivas, porque es un rival duro y que cuenta con el pichichi de la liga, Chechu.

FORZA DRAGONES ... Hemos vuelto ... o no ???

No hay comentarios: