LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

viernes, 24 de julio de 2015

Gracias Tony... ¡¡¡ Pichichi !!!

Buenos dias a todos, allá donde quiera que os encontréis en este verano calurosísimo... buffffffffff !!!!

Es cierto que ya han pasado unas semanas desde el final de la temporada liguera y aunque ya soy un ex-Dragón, creo que se debe hacer justicia y al menos, rendir un pequeño tributo desde aqui a otro de los componentes que causan baja para el próximo año, Tony.

Ha jugado dos temporadas y media con los Dragones Negros y siempre ha demostrado tener un alto grado de compromiso con el equipo, dejándoselo todo sobre el césped. A veces incluso más de lo necesario para una liga de veteranos... ¡¡¡ ejem !!! debido a su ímpetu y gran fortaleza física... Era nuestro "Tarzán".

A pesar de jugar en una zona que me consta no era la que más agrado le suponía, el chaval se ha sacrificado gran parte de la temporada jugando en defensa y con todo y con eso, ha sido el máximo goleador de los Dragones Negros sumando 12 tantos. Olé sus cojones !!!

Deja el equipo por motivos personales, pero por mi parte quería agradecerte tu aportación en este tiempo. Serás un Dragón siempre.

Qué te vaya bonito y recibe un fuerte abrazo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Para el que no lo sepa yo quería seguir en los dragones pero el último partido me lesione creía que seria cosa de poco pero no es así tengo tendinopatia crónica casi un año sin poder jugar a hora tengo que hacer reavilitacion a ver si es menos tiempo a ver si para el año que viene estoy recuperado ya me pasaré a ver algún partido VAMOS DRAGONES