LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

viernes, 24 de julio de 2015

¿¿¿ Alguno quiere coger el testigo del blog ???

Buenas !!!

Durante todos estos años he ido relatando bajo mi particular punto de vista, las aventuras y desventuras de los Dragones Negros.

Siempre ha sido mi objetivo hacer que este blog se convirtiera en un lugar donde pasados los años después que me retirará de este mundillo, pudiera acudir de vez en cuando a recordar los buenos y algunos no tan buenos momentos por los que hemos convivido juntos... Lo he conseguido y me siento orgulloso de ello.

No he recibido mucho apoyo, la verdad. Un blog sin comentarios es como un jardín sin flores, pero a pesar de ello, he llegado hasta el final, escribiendo todo lo que creia que debía contar del equipo. Me he podido equivocar en alguna ocasión, pero... ¿¿¿ quien no se equivoca ???... que quede constancia pasados los años, que el tiempo da o quita razones.

Aqui hay fotos de cuando empezamos esta aventura... (cómo se nota el cambio en el físico de muchos de nosotros)... de comidas de Navidad con nuestras familias, barbacoas de final de temporada, salidas de dragones... y muchas, muchas crónicas de partidos... La mayoría, contando derrotas, pero bueno... es lo que ha tocado.

Lo que si puedo asegurar es que lo he hecho con toda la ilusión y cariño hasta que las pilas se me han agotado...

Yo me he bajado del tren, pero las aventuras de los DRAGONES NEGROS continuan... 

¿¿¿ Alguno quiere coger el testigo del blog ???

Pasame la dirección de tu email y creo una replica de este blog enlazado desde aqui para que sigais con la labor, dando permisos de administrador del nuevo blog. (http://dragonesderivas2.blogspot.com)

Este, se queda tal y como lo concebí. ¡¡¡ Es mi tesoooooooooooroooooooooo !!!

FORZA DRAGONES !!!!

No hay comentarios: