LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

viernes, 24 de julio de 2015

Epílogo

Bueno,... y este es mi último post ( o esa es mi intención)...

Quiero cerrar el blog aclarando una serie de temas que de forma más o menos mal intencionada se han realizado por algunas personas del equipo hacía mi persona...

Jamás he manifestado nunca a nadie ni en ningún lugar, que deseaba la desaparición del equipo con mi marcha. Eso es una mentira. Y aunque se repita mil veces, seguirá siendo una mentira.

Nunca, mientras he sido capitán todos estos años, se ha solicitado a los miembros del equipo abonen cantidad alguna por la barbacoa de cierre de temporada que habitualmente se ha realizado en casa de Angelo. Excepción de la temporada 2013-2014 en la que se tuvo que hacer un gran desembolso en la compra de las nuevas equipaciones.  Es más, fui yo quien disuadí a Kike, como nuevo capitán, cuando fuimos a realizar la compra de que este año no se pagará el dinero que había solicitado recaudar, en base a que entendia que había fondo más que suficiente para cubrir la nueva temporada. 

Estoy ya mayor para aguantar tonterias y por ello abandone el grupo de wassap. Sé que lo que pueda decir, siempre va dar lugar a lecturas intencionadas y la comparación entre ambas etapas va a estar siempre latente en algunos, cuando creo que renovar ilusiones no implica tener que echar barro sobre quien ha llevado el peso del equipo todo este tiempo con toda la buena mejor intención del mundo (independientemente que se pueda haber estado acertado o no, en las cuestiones que sean).

Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero vuelvo a decirlo para dejar constancia aqui, mi lugar "sagrado"... Ojalá los DRAGONES NEGROS aguanten muchos, muuuuuuuuuchooooos años.... porque guste o no, fuí yo el padre de la criatura y me sentiré orgulloso de ello SIEMPRE.

¡¡¡ Suerte para todos !!!

Ahora si... 

FIN

2 comentarios:

Joker dijo...

En todos estos equipos coger las riendas de una u otra manera, suele acabar asi, Fer. Mucha suerte.

Nuestro equipo este año tambien se ha disuelto y me ha pasado un poco como a ti. Poca implicación que al final cansa.

En fin.

No se si te veré por los campos, ya que a dia de hoy no tengo equipo ni se si lo buscaré. Pero por Rivas, seguro que coincidiremos.

Fer dijo...

Hola Joker !!

Si, ya me enteré de lo vuestro. Bueno, creo que nuestro caso es algo distinto. Los DRAGONES NEGROS continuan... Soy yo el que me he cansado y necesitaba liberarme de lo que para mi ya era más una carga que una ilusión...

Los caminos quizás se vuelvan a cruzar.

Un fuerte abrazo y mucha suerte allá en los nuevos proyectos que te embarques !!!