LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 1 de junio de 2015

Asador la Cantera 3; Dragones Negros 8

SPRINT FINAL COLOSAL... !!!

Tres de tres. Si, has leído bien... Tres victorias consecutivas y lo que es mejor, con un fútbol por momentos de un grandísimo nivel, que es lo que ayer, los Dragones llevaron a cabo sobre el vetusto césped de las instalaciones del campo de Santa Ana, frente a un rival directo como fue el Asador la Cantera, por eludir el penúltimo lugar de la clasificación ( que pena...)

El equipo llegaría mermado por las bajas. Únicamente un jugador de recambio para dar oxigeno. Pero después de lo visto, no se noto en absoluto. 

Los primeros quince minutos realizados por el equipo, son de lo mejor que recuerdo en mucho... muuuuuuuuucho tiempo. Balón bien jugado desde atrás, con precisión en los pases y movimiento de la gente de arriba que propiciaban continuas llegadas al área rival, que sin embargo, no se concretaban en gol, lo que hacía presagiar lo de tantos partidos, en que por nuestra falta de acierto, se nos escapan los partidos, condenados a la derrota.

Sin embargo, fue acertar el primero y venir seguidos tres goles con las firmas de Antonio e Iván (2), culminando muy buenas jugadas colectivas del conjunto. 0-3.

El rival acortaría diferencias, después de un saque de esquina en el que nuestro guardameta que realizó un gran partido, sin embargo, falla en esta ocasión, dejándole el balón a placer al adversario que acepta el regalo. 1-3.

Los Dragones volverían a aumentar su ventaja con un nuevo gol, obra de Dani, desde dentro del área. 1-4.

Hasta entonces, el partido era un monólogo de los nuestros, pero como en otros partidos, nos entró "la pajara" que tantas veces nos ha sucedido a lo largo de la temporada, dándole vida al rival, regalando dos goles absurdos con tan clara ventaja en el marcador. 

Un robo de un balón en el medio campo y un autogol de Kike, hacen que crezca la incertidumbre ante un equipo como el nuestro con la moral muy frágil. 

Con un resultado muy ajustado de 3-4, nos vamos al descanso con sensaciones contradictorias debido al gran juego de los primeros minutos y el descalabro de los minutos finales.

Sin embargo, el equipo pareció aprender la lección y en la segunda parte, sin realizar un juego tan brillante, pero más efectivo y serio, no dieron ninguna opción al Asador la Cantera, para creerse que podían levantar el partido.

Como un martillo pilón, los Dragones fueron sacudiendo a nuestro adversario hasta llevar el resultado a un contundente 8-3 con Ivan, Antonio, Kike y Dani como ejecutores, que no dejan lugar a dudas sobre la gran superioridad demostrada este domingo por nuestro equipo. Aunque también es justo reconocer que nuestro portero, tuvo buena parte de culpa con muy buenas intervenciones que hubieran hecho subir algún tanto más a favor del adversario.

Gran Sprint final el que esta llevando a cabo el equipo en este último tramo liguero, que esperemos sepamos ser capaces de ponerle la guinda, derrotando al Sport Ripense FC en la última jornada, para pasarlos en la tabla clasificatoria y terminar 12º.

Con esta actitud todo el año, que distinto hubieran sido las cosas...

FORZA DRAGONES !!!!

2 comentarios:

kike dijo...

una buena crónica ,fer.

antonio dijo...

..y lo de carlitos cuando casi completa un ensayo que??..no dices na??...que poca vergüenza por favor!!