LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 23 de febrero de 2015

Inter Rivas 11 ; Dragones Negros 1

 CUANDO LO IMPORTANTE SON LOS VALORES....

Bueno chicos, no hay mucho que contar del partido que este domingo nos enfrentaba a los que tienen toda la pinta de revalidar el titulo de liga, el Inter Rivas. La verdad es que no sé que hacen jugando estos tios en la liga de veteranos… salvo en contadísimos partidos, en el resto se deben aburrir, pasando el rodillo al adversario de turno. Bien se podrían apuntar en la 1ª división de fútbol 7 y dejarnos al resto, tranquilitos…

Su superioridad es incluso insultante en lo concerniente al tema deportivo. No tengo nada que reprocharles en los demás aspectos, donde su deportividad es intachable… pero…  Vamos que os viene pequeña esta liga, compañeros.... Ahí lo dejo.

Pero si además, resulta que por nuestra parte, llegábamos con siete jugadores justos para afrontar el partido… apaga y vámonos.

Ésta crónica la escribo sólo para agradecer el orgullo de estos siete valientes que dieron la cara por defender a pesar de todos los pronunciamientos desfavorables, la camiseta de los Dragones Negros.

BENJAMIN
DANI
KIKE
CARLOS
ANTONIO
JAVI
NICOLA


Al frente de todos ellos, en la dirección técnica… ANGELO….

Y porque no decirlo, un servidor, que dejo de lado otros menesteres, para bajar a apoyar al equipo e intentar insuflar ánimos.

Enhorabuena chavales por vuestro esfuerzo y hombría. Se reconoce vuestro compromiso.

Y como lo prometido es deuda. Sólo reseñar del partido en que el resultado es lo de menos, la excelente jugada combinativa que dio lugar al gol del honor, con una precisa y preciosa pared entre Carlos y Antonio, culminada por este último desde dentro del área con un gran chut. Luego Carlos, estrellaría un balón en el travesaño que bueno… ejem… creo que iba buscando un rematador más que un tiro, pero aquí queda reflejado. ¿ Contento Carlos ?

Pues nada más. A esperar mejores oportunidades de engancharnos de nuevo a la competición, esperando se vayan sumando más efectivos a la causa.

Ahora más que nunca…

FORZA DRAGONES !!!!

No hay comentarios: