LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 26 de enero de 2015

Dragones Negros 4; Sport Ripense FC 4

 INVICTOS EN EL 2015... (y que duré...)

Buena mañana la del domingo,para disfrutar de nuestro deporte favorito, encuentro ante un rival conocido y de nuestra misma talla......me dispongo a narrar dicho encuentro desde mi lugar privilegiado ( la portería )
Comienza el encuentro con nuestro equipo titular y con la alineación que todo el mundo futbolístico conoce, Benja en la puerta,defensa de tres Toni,Carlos y Lolo, centro del campo para Jorge y Javi y en la punta de lanza Félix.

Tras un toma y daca inicial, con los mismos mismos errores y aciertos por parte de los dos equipos ( almas gemelas ) y tras unos disparos desde lejos sin mucho peligro, después de una buena parada de nuestro portero y un mal despeje del mismo,dejando el balón en el borde de área,recogido por un rival que tras dos recortes,cruza el balón al fondo de las mallas, 1-0 . Mal empezamos, aparte Jorge se tiene que retirar por unas molestias,dejando al equipo sin su crack y sin sus driblins diabólicos, tras una falta pitada a nuestro favor ( sacada con pillería por Toni ) pilla al equipo rival hablando entre ellos y Dani solo tiene que empujar al fondo de la red ( 1-1 ), pasados unos minutos sin mucho que contar, tras otra falta parecida ( aunque el balón estaba rodando y el arbitro se hizo el longui ) ellos sacan deprisa y nosotros mirando para otro lado, un jugador suyo delante de nuestro portero y zas!!!! (2-1 ) en el luminoso. Pero volvíamos a realizar algo poco común en nosotros, sacamos de centro,el balón termina en córner y al saque del mismo, Toni remata de cabeza al fondo de la red ( 2-2 ) con este resultado,nos fuimos al descanso.Tras la reanudación, el equipo salió con más garra y con ganas, lo cual no quiere decir que jugásemos bien,pero por lo menos entrega no le falto.Una pugna de balón entre Xose y Kike,los dos acaban por los suelos y un pase cruzado al centro del área de un rival, asiste a otro compañero suyo,que solo tiene que empujar el balón al fondo de la portería ( 3-2 ). Seguíamos luchando y seguíamos fallando,en uno de esos fallos, Javi rifa el balón en el centro del campo,que es cortado por un rival y de fuerte disparo pone el  balón en el fondo de la red, aunque nuestro portero pudo hacer algo más ( o eso creo yo ) 4-2  y partido muy cuesta arriba.

Seguimos con mucha garra y con muchas ganas atacando la portería rival, los contraataques cada vez más peligrosos por parte de nuestro rival,aunque unas veces por fallos suyos y otro por acierto de nuestra defensa/portero,no pudieron hacer mas goles.Tras una jugada en la que tres de los nuestros dentro del área no fueron capaces  de tirar  ( no sé por que ) Lolo saca un penalti de donde no teníamos nada...... Félix bate al portero rival con un fuerte chut a la derecha de la portería ( 4-3 ) y con tiempo por delante.Seguimos muy imprecisos en los pases,balones que se quedaban en medio de nadie sin que ninguno de los nuestros fuera a por ellos, y tras una jugada de pases forzados,el balón llega a Dani,que ve solo a Toni y esté a dos metros del portero,fusila al meta rival ( 4-4 ) .Empatamos más por garra que por juego,pero bueno,,,todo vale. En la ultima jugada tuvimos dos oportunidades de lujo,sobre todo el cabezado de Carlitos  a saque de un corner en el ultimo segundo,que se fue fuera por muy poco ( todavía me pregunto por que no entro ) y con el empate a cuatro en el luminoso ( aunque creo que esta estropeado,porque no se ven los goles ) los jugadores al túnel de vestuarios.

En fin.....sacaremos algo positivo y algo negativo del encuentro de hoy, lo negativo..... la lesión de Jorge,el mal juego del equipo,los dos puntos que nos hemos dejado en el camino y la falta de atención en algunas partes del partido . Por el lado positivo, la vuelta del ave Fénix ( Kike ) ,la garra del equipo ( sobre todo el la segunda parte ) y que llevamos tres partidos sumando ( algo muy importante ).

Esto es todo chicos, el próximo domingo,,,,más y mejor.

FORZA DRAGONES !!!! 
Cronica realizada por Benjamin

No hay comentarios: