LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 3 de marzo de 2013

Dragones Negros: 3; Porras: 6

GANARON CON VERGUENZA

Los Dragones realizaron un partido muy serio en el dia de hoy frente a un rival, que en mi opinión y con el permiso del Inter Rivas, es el que mejor juega al fútbol del campeonato de veteranos, el Porras FS.

Llegaron 7 justos para disputar el partido frente a nosotros que también llegábamos mermados por las lesiones de Manolo, Toño y la ya consabida de Antonio. Además de Kike, sancionado por un partido por la doble amarilla de la semana pasada frente al Tarjeta 2000. Antes del partido, decidimos entre todos el que jugará, arriesgandonos a la denuncia del rival y apelando a su ética.

El partido comenzó con el adversario mandando en el campo, tocando muy bien el balón y con continuos movimientos de sus jugadores buscando las espaldas de los nuestros en todas las zonas del campo. Sin embargo y en nuestro primer acercamiento al área contraria, haríamos gol gracias al acierto de Félix finalizando con un buen disparo. 1-0.

El gol expoleó nuestro ánimo y nos reforzó en nuestra idea de contenerles con los Dragones muy encima de los contrarios, evitando que encontraran cómodos pases. Enseguida Félix, vuelve a acertar con la portería contraria, enganchando un zapatazo cruzado desde el vértice del área. 2-0.

Hasta ese momento, los planes estaban saliendo aun mejor de lo que pudiera presagiar el más optimista de los fucsias. Poco antes del descanso, el Porras conseguiría reducir distancias, gracias a un trallazo que entra por toda la escuadra al no salir nadie a taponerle desde la zona frontal desde fuera del área. 2-1. Felíx tendría un mano a mano con el portero, después, pero en esta ocasión no resolvió con frialdad, disparando sobre el portero.

Descanso.

El equipo sin realizar un gran juego, pero con buena actitud de lucha y entrega a la que se sumo Benjamin, en estado de gracia, haciendo paradas de enorme mérito, nos hacían creer en que la victoria podría ser posible. Durante el tiempo de descanso, el rival denunciaría la presencia de Kike en el campo y ante la amenaza de un castigo ejemplar en lo colectivo e individual, se acordó que nuestro jugador no participará en la segunda mitad. Aquello condicionaría el resto del partido.

En la reanudación, nuestro equipo siguió defendiendo el resultado ante el mejor manejo del balón del Porras. Se apreciaba desde fuera que si no eramos capaces de mantener la concentración al 100% o alguno de nosotros no cumplía su misión, lo pagaríamos caro. Así fue.

El Porras daría la vuelta al marcador en un abrir y cerrar de ojos. Aprovechando algunos desajustes entre la defensa y el medio del campo. 2-3.

Los Dragones todavía darían sus últimos coletazos agarrándose a la fe de intentar revertir la situación. Sería Jorge, quien de un potente disparo ajustado al palo desde fuera del área, logra el empate. 3-3.

Fue un espejismo. El Porras sabe muy bien a que juega y poco a poco nos fueron cayendo los goles, al querer hacer cada uno, la guerra por su cuenta, hasta completar un abultado 3-6 que parece un excesivo castigo para los méritos de unos y otros.

Buen partido chicos, en líneas generales. Os habéis vaciado en el campo y eso es lo importante para ir con la cabeza alta a casa. Nos han ganado porque han sido mejores y punto. Cosa distinta es lo relativo a otros valores, para mi más importantes en la vida, de los cuales han demostrado que carecen.

Yo no me sentiría orgulloso de ganar así, es hacerlo con verguenza.

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos...

FORZA DRAGONES... !!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días.

Lo único que le falta al Porras para ser mejor que el Inter de Rivas es un portero de categoría. El día que lo tengan se llevan la Liga.

Saludos.

kike dijo...

Fer, no tengo mucho que decir,vi el primer tiempo y luego fui al congelador, donde estuve toda la segunda parte, asi que bueno como el miedo es libre.........En fin un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿ como se llama meter un jugador expulsado con la ficha de otro ?

Otra pregunta ¿ y si ese jugador es malísimo porque le metéis ?

me gustaría que alguien contestara.

gracias.

Rosa dijo...

No contesto a quien no quiere firmar sus comentarios.

Saludos