LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 10 de marzo de 2013

Dragones Negros: 1; Inter Rivas: 10

NOS PONEN EN NUESTRO SITIO... !!

El mejor partido realizado por los dragones en esta temporada desastrosa, fue precisamente contra nuestro rival de hoy, el todo poderoso Inter Rivas, actual líder de la competición de veteranos.

En aquella ocasión y contra todo pronóstico, tuvimos contra las cuerdas al equipo rumano durante la mayor parte de aquel encuentro y sólo la mala suerte, o mejor dicho, la enorme calidad que atesoran en sus botas, nos privaron de haber sumado algún punto en el último tramo, gracias al lanzamiento de una falta magistralmente lanzada que entro por la escuadra. 3-2. Derrota, que sin embargo nos supo a victoria.

Desde entonces hasta hoy, las cosas han cambiado mucho. Nosotros después de ganar el Entrerivas en la siguiente jornada, con los últimos goles de nuestro añorado Antoñito, entramos en barrena y por contra, ellos fueron sumando victoria tras victoria.

La primera parte del partido de hoy sin estar al nivel de aquel partido, también se podría saldar con una buena nota por parte de cada uno de los Dragones. La iniciativa correspondía al Inter, pero los fucsia parecían estar bien plantados en el campo con un guardameta, Benjamín, que otra vez volvió a estar sobresaliente.

Transcurrían los minutos y se contenía bien a los rumanos, hasta que un error de Edu, jugando el balón desde atrás, es robado por un contrario y lanza un misil que entra por la escuadra. 1-0.

Sin embargo, otro dragón que esta en racha de cara al gol, Jorge, coge un rechazo de la defensa y empala de derecha un disparo ajustado al poste haciendo el empate. 1-1.

Parecía que podría repetirse la épica, pero un nuevo error en la salida del balón desde atrás, en esta ocasión, por parte de Kike, precipita un mortal contragolpe que culminan en gol. 2-1.

Los dragones tendrían oportunidades hasta el descanso para haber conseguido el empate, aunque en justicia, también hay que reconocer que el Inter las tuvo para ampliar la distancia, de no encontrarse con un inspiradísimo Benjamín, que volvió a hacer gala de intervenciones propias de un felino.

Descanso.

En la reanudación nada hacía presagiar el desmorone que finalmente aconteció. El equipo comenzó la segunda parte, como termino. Bien. Pero a raíz del 1-3, en un gol de mala fortuna, parece que acabó por hundir el frágil ánimo del equipo, incando la rodilla. Ya cada uno se desengancho del compromiso e intentó hacer la guerra por su cuenta. Resultado. El Inter olió la sangre y se lanzó hacía su presa. Un Dragón que emanaba sangre por todas las zonas. Veloces contras en superioridad numérica, en la que finalizaban las jugadas practicamente debajo de los palos hasta completar una goleada sonrojante. 1-10.

Poco más se puede decir. Son muy superiores a nosotros. Nos han puesto en nuestro sitio. Pasemos página y pensemos ya en el próximo partido frente al Entrerivas dónde necesitamos ganar ya para salir del pozo en el que nos encontramos en la tabla clasificatoria. Somos 12ºs con sólo 17 puntos en 18 partidos jugados. La peor clasificación de la breve, pero intensa historia de los Dragones Negros...

FORZA DRAGONES... !!!

4 comentarios:

JORGE dijo...

La verdad no hay mucho más que añadir...este año és lo que toca.
animo

Rosa dijo...

Árriba ese ánimo Jorge !!!!!... sabemos que con el Inter pueden pasar estas cosas. Y ya pasó.

Ahora a poner todas nuestras ganas en el próximo partido.

Vamos a por el Entrerivas !!!!

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo en vuestros comentarios.

El deposito de la moto es pequeño y dura para unos km... Pero en esos km la moto fue redonda. Señores 2-1 el 1er tiempo.

Quizás la posible solución deba encontrarla el mister (por cierto un día más chapo!!!, no perdió nunca la compostura y siguió animando, todo hay q decirlo), que debe tratar de entender los recursos de que dispone y gestionarlos para que la moto llegue hasta el final.

Miguel

kike dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo Miguel, llegamos hasta que nos falta el oxigeno,luego lo demas es previsible con un equipo como este.
Un abrazo a todos.