LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 2 de diciembre de 2012

Mejor Dragón jornada 8ª !!

Hola Dragones !!!

Bueno, aun arrastrando la tristeza de habernos dejado perder... la vida continua amiguitos...

En esta ocasión, voy a conceder los puntos a los siguientes dragones :

3 PUNTOS para JORGE, por su batallar constante durante los minutos que estuvo sobre el césped y su chicharro de falta. Te sigues empecinando en el p... regate, pero bueno, todos tenemos de lo que callar.

2 PUNTOS para FELIX, porque una vez más estuvo fino de cara al gol. Hizo 2 goles más que anotar a su cuenta particular. Preciso y precioso el segundo de volea. No se le puede pedir que encima, defienda bien... ejem !!

1 PUNTO para JAVI, porque a pesar que empezó algo frio, supo aguantar la presión (la mia) y saberse sobreponer, realizando un buen partido.

Animaos a votar... !!!

Benja, en serio... no en plan coña, da ejemplo leñe.

8 comentarios:

Angelo dijo...

3 puntos para Felix por su grande lucha y su acierto de cara a la porteria, aunque no aya servido para mucho.
2 puntos para el cuñado de Manolo ( Rafa ) por su gran calidád defensiva y su rapida integracion al juego de los Dragones.
1 punto para Fernando por su saber estar, siempre colocado y con mucha gana.
Un bien sin punto( porqué no tengo mas para dar) para la vuelta de Toño.

V.V.V. dijo...

Bueno bueno, pues llegan mis puntos de todos los dias,las nominaciones son para...
1 para Rafa,por su entrega y sus tablas en el campo,aunque se haya complicado la vida en dos/tres jugadas.
2 puntos para Fer,por su entrega y su anticipación,muy antento en todo momento,aunque como siempre,hablando un poco demás.
3 puntos para el crak Jorge,por las pelotas que le pone y como se parte la cara con quien haga falta,sin miedo a la hora de meter la pierna y no cortarse con nadie,aparte del chicharro que ha metido.

JORGE dijo...

Hola a todos, empecemos con las votaciones..:

- 3 ptos: Fernando, muy sólido en defensa (no recuerdo que se le hayan ido en ninguna jugada) y bien en la distribución en la distribución de juego (y mal en los gritos a Javi jeje pero eso no se lo contamos).
- 2 ptos: Rafa, gran partido atrás también, muy seguro, valiente y bien colocado, sólo ponerle el pero en algún balón jugado con demasiado riesgo.
-1 pto: el Gran Toñito jeje , muy bien de actitud y para llevar bastantes partidos sin jugar estuvo a un buen nivel tanto fisico como técnico.l

Toño dijo...

Hello family.

Mis puntos para esta semana son:
3 puntos. Xurco. Siempre esta bien colocado, peleando cada pelota, dando salida al balón con criterio (fer perdonale, jejejee) le falto oxigeno y lo notamos en el momento clave.
2 puntos. Fer. Lo de las votaciones parece que le han entonado….. Marcaje ferréo, bien por arriba, subio al remate, vamos en plan Fernanbauer , sigue así , eres un módelo a seguir.
1 punto. Kike. No se si es su mejor posición y si él se encuentra cómodo ahí, pero da mucha fuerza en el centro, ayuda en defensa y llega bien arriba, le falto marcar.

Happy long weekend

kike dijo...

Bueno aqui van mis puntos de esta jornada. 3-puntos para Felix que estuvo acertado en su faceta que es meter goles.Y tambien le vi entregado en defensa tapando la banda cuando se le requeria. 2-puntos para Jorge que como siempre se entrega en el partido y coloca unos balones medidos. 1-punto para Rafa que estuvo muy firme en defensa y dando mucha seguridad atras.Un saludo a todos.

antonio dijo...

Bueno pues vamos con los complicados puntos:

3 puntos para Fer,porque ésta semana le he visto muy sólido en sus intervenciones.

2 puntos para Jorge que como siempre se bate el cobre a base de bien.

1 punto para Rafa que se ha adaptado muy bien al equipo en solo dos partidos.

Un abrazo a todos..

JAVI: dijo...

Buenas,
Mis 3 puntos van para Felix, por su acierto goledador. 2 puntos para jorge que lo intentó, y marcó un explendido gol de falta. 1 punto para Lolo, que intentó buscar al compañero desmarcado entre líneas. (JAVI)

Rosa dijo...

Buenas !! asi han quedado las votaciones de esta jornada :

Jorge : 3+3+3+2+2+2 = 15
Felix : 2+3+3+3= 11
Fer : 1+2+3+2+3= 11
Rafa: 2+1+2+1+1
Javi: 1
Manolo: 1
Kike: 1
Toño: 1

Abrazos