LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 17 de diciembre de 2012

Dragones Negros: 0 ; Jarama: 5

EXCESIVO CASTIGO !!!

Explicar a quien no ha presenciado el partido, que habiendo sucumbido por un contundente 5 a 0, los Dragones han realizado en mi opinión, un buen partido, parece tarea complicada. Nadie lo creería, pero es asi... o como digo, bajo mi particular criterio personal.

Fuera de toda duda queda reconocer la superioridad de nuestro rival, el JARAMA, que fue mejor y merecedor de la victoria. No obstante, la diferencia que refleja el marcador no es la que se vio en el terreno de juego, donde por instantes y en especial, el primer cuarto de hora de la segunda parte, nos mostramos superiores y merecimos más de un gol en nuestra cuenta, que de haber acertado con el marco contrario, probablemente, el partido hubiera sido otro bien distinto.

No fue así, porque además de nuestra falta de puntería o de suerte en algún balón que repelieron los travesaños, había un GIGANTE guardando la portería del Jarama. Un portero que nos paro todo lo que le tiramos. Por alto, por bajo.... no he visto cosa igual en toda la temporada. Sin duda y sin desmerecer a los buenos jugadores con los que cuenta el adversario, su arquero, fue sin duda, el gran artífice del resultado final que refleja el marcador.

Por parte de los Dragones, un 10 a la actitud de todos los "supervivientes". Todos y cada uno, en la medida de sus capacidades, pusieron todo lo que tenían en el campo, pero es obvio que no es suficiente. Estamos muy limitados y bastante ya hacemos con dar minimamente la cara. 

El equipo aguanto bien los primeros minutos del partido hasta que dimos facilidades en el primer gol, permitiendo el disparo lejano que sorprendió a nuestro improvisado guardameta. 0-1. Toño tendría el empate en sus pies, en una buena jugada de combinación entre varios dragones, pero su disparo mordido pero ajustado al palo, es sacado in extremis por su portero lanzándose al suelo de forma felina.

Casi de inmediato, el delantero del Jarama le gana la partida a Kike en el área y se saca un disparo de media tijera que vuelve a sorprender a nuestro portero. 0-2.

Ahí el equipo acusó el mazazo y se descompuso como habitualmente nos sucede. Con muchos minutos por delante, desguarnecemos la defensa, y nos pillan en un contragolpe con todos adelante sin escalonamiento de jugadores. 0-3 y partido ya muy complicado de levantar. Descanso.

En la reanudación, el equipo salió muy bien plantado y haciéndose dueño del balón, llegando con mucho peligro arriba y en defensa estando muy sobrios. En esos minutos, nos faltó el gol que inquietara al adversario, pero como ya he expuesto, nos fue imposible.

A medida que pasaban los minutos y tras los cambios, el equipo ya se desinfló, recibiendo dos nuevos goles de manera consecutiva, que nos dejaron con un resultado excesivamente amplio para lo que viví sobre el césped. 0-5

Yo, al menos, me fui con la satisfacción personal del trabajo bien hecho y habiendome dejado todo.

Ya vendrán tiempos mejores...

FORZA DRAGONES !!!

2 comentarios:

JORGE dijo...

me da la impresión de que este partido ya lo ví antes, jugamos bien, peleamos pero nos está faltando algo...tb és cierto que las bajas las estamos acusando mucho.
Buena actitud y buen juego sobre todo en la segunda parte...pero seguimos teniendo los mismos problemas cara el gol, un poco de agresividad en el juego y fallos de colocación que nos hace que recibamos muchos goles al contrataque..en fín supongo que iremos mejorando un poquito o al menos esa es la intención.

FELICES FIESTAS A TODOS.

kike dijo...

Se nota que estamos en visperas de las vacaciones y los comentarios no fluyen como de costumbre, pero bueno son las cosas del querer.En este partido en concreto no tengo ninguna critica mala, al contrario muy buena harmonia y buen ambiente que es de lo que se trata.A la vuelta nos desquitamos de esta derrota.Un abrazo a todos.