LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 24 de diciembre de 2012

Dragones Negros: 3; EFRV Benjamin: 3

LOS DRAGONES MAGOS

Si alguno pensaba que era imposible caer futbolísticamente aún más bajo, se equivocaba... ¡¡¡ podemos, claro que podemos !!!... y aun más podemos superarnos (para peor)... No tenemos fondo !!

Los Dragones Negros hicieron honor a su nombre y escribieron una página negra en su historial deportivo, siendo incapaces de ganar a la cenicienta de la liga, la EFRV Benjamin que hasta entonces no había sumado ni un sólo punto y contaba todos sus partidos por abultadas y sonrojantes derrotas.

Ahí estábamos los Dragones, que impregnados del espíritu navideño, no podíamos pasar la oportunidad para repartir regalos entre nuestros semejantes. Había que ver las caras de felicidad de nuestros adversarios, que a punto estuvieron de llevarse los tres puntos y el empate final les supo igual que si hubieran ganado la Copa del Mundo ... Eso no se paga con nada !!!

Tras una primera parte mediocre (bajo mi punto de vista) pero al menos con la gente ocupando su zona, nos fuimos al descanso con un corto resultado de 2-0 gracias al acierto de Manolo (gran gol el segundo) y a un gran número de ocasiones que se fueron al limbo.

En la segunda parte, el equipo se vino abajo a raíz de recibir el primer gol del rival en una buena jugada de ellos, para instantes después y a la salida del un corner, su jugador más alto ganarle la partida a Fernando para rematar de modo inapelable a la red. 2-2.

Unos pocos minutos más tarde, Kike juega atrás un balón, habilitando al punta del adversario que aprovecha el regalo para batir por alto a nuestro improvisado guardameta. 2-3.

El equipo pareció enrabietarse y se volcó con todo pero de manera desordenada para volver a poner las cosas en su sitio. Se presionó la salida del balón desde atrás y se robaron varios balones cerca del área que sin embargo no se lograron concretar en gol. Varios mano a mano con el portero, se los llevo el portero en acciones de gran merito y desacierto nuestro.

Agonizando el partido y con cierto suspense, kike pondría las tablas en un cabezazo bombeado que toca el larguero y se cuela. 3-3.

Final del partido. Se consumo un nuevo desastre en este "annus horribilis" que llega a su fin.

Hablando en serio amigos, la verdad es que tenemos que ser conscientes que nuestro nivel competitivo esta muy por debajo de lo deseable.

Es cierto que tenemos muchas bajas y bla.. bla... bla... pero caramba, creo que podemos hacer las cosas mucho mejor sobre el césped de como lo hacemos. Si salimos al campo andando o al trote cochinero, queriendo jugar al pie cada balón,  cualquiera, como ha sido el caso, nos soba los morros...

En fin, la única lectura positiva que saco es que al menos, hemos reconducido la situación de eliminar cualquier reproche al compañero y malos rollos al termino de cada partido, donde ya poco se puede hacer.

Con eso me quedo.

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA MEJOR PARA TODOS

2 comentarios:

V.V.V. dijo...

Bueno,bueno,veo que mi generosidad se está desmadrando... una cosa es de vez en cuando hacer felices a los equipos regalando algún gol,pero esto ya pasa de castaño oscuro.
Tendremos que ver,quien nos ha echado un mal de ojos, o la pócima más mala posible encima de nuestros cuerpos,pues sí no,no lo entiendo.
Menos mal que se termina el 2012,esperemos que los reyes nos traigan lo que nos han quitado ( entrega,ganas y goles ) aaaahhhh¡¡¡¡ y salud.
Lo dicho,felices fiestas y a entrenar,para mejorar.
Que el 2013 os entre por todo lo grande..........

kike dijo...

Con respecto al partido coincido en casi todo con Fer,pero me parece excesivo los comentarios de bajeza del equipo, fue un partido desafortunado por nuestra parte y muy afortunado por parte del contrario y no hay que buscar nada mas.Unicamente me gustaria comentaros el tema de la direccion tecnica, que no esta yendo como habiamos pensado y creo que en el proximo partido deberiamos de dejar zanjada la cuestion.Un abrazo a todos.