LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 25 de noviembre de 2012

Mejor Dragón jornada 7ª

Muy buenas dragones !!!

Cómo cambian las cosas de una semana a otra... Hoy si me apetece ensalzar a los dragones que se han batido el cobre este domingo...

Por actitud, todos mereceríais los 3 puntos, no obstante, hay que seguir las reglas... Ahí van, los de esta semana :
 
3 PUNTOS para FELIX. Hoy ha vuelto por sus fueros, siendo el estilete que necesitabamos para culminar la remontada. Bienvenido de vuelta amigo !!
 
2 PUNTOS para KIKE. Si bien ha estado muy fallón en el pase, es de apreciar su garra y coraje en la disputa de cada balón que contagia al resto. Además, gran gol el suyo.
 
1 PUNTO. Este punto se lo voy a conceder a mi amigo BENJA, que se comió con patatas el primer gol, pero que se supo rehacer para hacer un par de paradas de gran merito en el segundo tiempo que hubieran frenado nuestro objetivo.
 
Animaos a votar !!!
 
Abrazos

8 comentarios:

Antonio dijo...

Que complicado lo de los puntitos dichosos...pero bueno ahí voy:

3 puntos a felix que hoy estuvo muy acertado de cara a puerta y eso te hace ganar partidos.

2 puntos a Jorge que(pese a su acaloramiento en algunos momentos)se echo el equipo a la espalda y propicio muchas jugadas de gol.

1 punto a kike por su golazo y su gran importancia siempre dentro del campo.

Besos a todos....(sin lengua ehh??)

Javi: dijo...

Mis 3 puntos son para Jorge, entre otras cosas, porque temo que al no dárselos, me pegue la próxima semana. Es un hombre agresivo como habéis comprobado todos. , 2 puntos para Quique, por su buen trabajo en banda, tanto defensivo como ofensivo y 1 para Felix, que está ahí cuando el gol es necesario.(Javi)

JORGE dijo...

Joer prometo rebajar mi nivel de agresividad...no sé como, bien automedicandome o con masturbación intensiva jejej y mis puntos son para:

- 3 ptos Felix: por los goles, que al final és lo más decisivo.
- 2 ptos Fernando: mantuvo el tipo en defensa casi el sólo sobre todo en la 2ª parte, igual de importante és meter goles como no recibirlos.
- 1 pto Javi: pq me gusta el " miedo" que me tiene jeje, movió bien al equipo en la 2ª parte y del medio és el que más ayuda en defensa.

kike dijo...

Bueno chicos vamos con los puntos: 3-puntos para Felix que aparte de los goles que metio ,jugo muy bien para el equipo.2-puntos para Javi que cada encuentro se le ve mejor de forma .1-punto para Jorge por esos balones que pone medidos. Un abrazo a todos.

Toño dijo...

Hay van mis nominaciones de la semana.....
3 puntos para Felix. Buen partido y encima mete goles.
2 puntos para Jorge. Su lengua le pierde pero es muy importante para el equipo. Para bajar tu nivel de agresividad que Kike te pases sus videos.
1 punto para Fer. Gran segunda parte, siempre bien situado. A otro que le pierde la lengua.

Anónimo dijo...

El V.V.V. nomina con 3 puntos a todo el equipo,por su entrega y esfuerzo en la segunda parte.
Nomino con 2 puntos,a los jugadores del banquillo,por su aportación y entrega en " nuestro estilo de juego " ( cosa que no es facil ).
Y nomino con 1 punto,( no me quedan otros ) al nuevo dueto de entrenadores alias "LOS TOÑOS" ,por la valentia de ponerse en ese puesto,viendo como esta el panorama.
Pues nada,la semana que viene,votare desde la grada y mis puntos son .........
El Victor Valdes de Veteranos, alias V.V.V.

Rosa dijo...

Benja, mariquita...!!! el dia anterior lo deje correr, porque hacía falta un poco de humor al blog, pero dejate ya de coñas y "mojate" como hacen todos.

Vaya patrocinador que no respeta las reglas de su propio concurso.

3, 2 y 1 punto para ¿...?

Esperamos impacientes.

Rosa dijo...

y las puntuaciones de esta semana han sido....

FELIX 3+3+1+3+3+3 = 16
KIKE 2+1+2 = 5
BENJA 1
JORGE 2+3+2+2 = 9
JAVI 1+2 = 3
FER 2+1 = 3