LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

martes, 20 de noviembre de 2012

Foto temporada 2012-2013

Hola Dragones !!
Con el blog en plena ebullíción... subo la foto del equipo actual para la presente temporada.

La idea era ampliarla, enmarcarla y pasarsela a Mario para que la colgara en alguna pared del bar Europa II. Ahora, con el traspaso del negocio, la cosa esta en el aire...

FORZA DRAGONES

2 comentarios:

VICTOR VALDES DE VETERANOS alias V.V.V dijo...

ME LO IMAGINABA¡¡¡¡¡¡¡¡en el ordenador iba a cantar más:Empezamos
Edu y Miguel,con los brazos cruzados por delante del resto,por que?por que? El portero,con las manos por encima del orto de sus dos compañeros¡¡¡?¡¡¡?¡¡¿ Javi y Jorge,deslumbrados o algo similar.
Manolo,con ganas de salir corriendo,una pierna por encima de la otra.Angelo y Toño !!!!!!CON RELOJES¡¡¡¡¡¡¡ por Diossssssssss.
Fer,el capitán,sacando pecho,como de costumbre,pero el brazalete,que se vea bien.Kike,parece que no se puede sujetar solo,apoyado entre dos compañeros¿&%6&''¿¿?Felix y Antonio,amigos para siempre...amigos para siempre yessid love forma yes.... Pregunta para ellos ¿ en cual de los equipos que estuvisteís,formabais así ?
Ni los dos patrocinadores,ni el escudo,ni siquiera la marca de la ropa se aprecia,¿DONDE VAMOS A COLGAR ESTA FOTO Y QUIEN LO VA HACER? yo desde luego,no participo ní poniendo el taco.
Y no me puedo resistir el comentar lo de las zapatillas de TOÑO,que pasa,que te quieres parecer al del Inter Rivas,el que juega con unas parecidas, Y SIN CORDONES, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ,QUE ME QUEDO SIN AIRE JAJAJAJAJAJJEJEJEJEJEJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Salgais como salgais,siempre os llevaré en el corazón.
FORZA DRAGONES CON 2 COJ.........

Rosa dijo...

Jajajaja !!!... me parto contigo, Benja... pero cuanta razón tienes :D

Te de o no los puntos, para mi eres el MEJOR DRAGON de todos.

Ese es el espiritu que debe existir en un equipo de "tuerce botas" como el nuestro.

Un abrazo