LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 21 de mayo de 2012

Dragones Negros: 4; Asador la Cantera: 0

CAYÓ EL MURO DE LOS 50 PUNTOS... !!!

Este equipo sigue rompiendo records en sus cuatro años de historia... Si la semana pasada celebrabamos la consecución matemática del 5º puesto en liga, en esta ocasión, una cifra psicológica cae a pies de los Dragones Negros... Con la victoria del pasado domingo, hemos sumado la nada despreciable suma de 51 puntos, que deja a la altura del betún, las cifras alcanzadas en pasadas campañas.

El partido de ayer además significó otro paso cualitativo en cuanto al dominio del control del juego durante los 60 minutos y en el que sólo lo corto del resultado en gran tramo del partido, sostuvo al Asador la Cantera con la esperanza de conseguir algo positivo. Y es que seguimos haciendo internacionales a los porteros adversarios. Disparos al "muñeco" y la mala puntería en los metros finales, nos impidieron finiquitar el partido durante la primera mitad.

Angelo puso en liza la siguiente alineación inicial: Benjamín guardando el arco; Kike y Edu en la zaga; Javi, Antonio, Manolo y Felix en el medio campo, en un esquema de 1-2-4, sin referencias arriba.

Partido controlado desde el primer instante, en el que el balón circulaba con cierta fluidez entre los fucsias, y el rival pertrechado atrás, esperando el error para salir al contragolpe. Circunstancia esta en la que hemos mejorado mucho, no arriesgando el balón en el medio centro, donde más peligrosos se hacen las perdidas de balón. Con el rival, sin cambios para realizar, más tarde o temprano, el cansancio de ir detrás del balón, les pasaría factura.

Las ocasiones empezarían a llegar. Jorge dispara desde la frontal del área, pero Manolo (el portero contrario ocasional) logra sacarla en escorzo con la espuela. Los dragones se gustaban realizando paredes vistosas dentro del área, pero que no se culminaban en gol. Hasta que una buen combinación entre Antonio y Miguel, es finalizada por éste con la oposición de un rival, al fondo de las mallas. 1-0.

En la segunda parte, mismo guión. Dominio total y absoluto de los dragones, pero sin ver puerta en los últimos metros por imprecisiones en el último pase o disparos sin puntería. El Asador la Cantera tambien tendría alguna ocasión de cierto peligro, pero hoy nuestro ángel guardián, Benjamín, estaría inspiradísimo en las cuatro intervenciones que tuvo que hacer a lo largo del partido, realizando paradas de gran merito.

Por fin, en una buena jugada de Edu que ve a Toño sólo, le sirve el balón y éste realiza una genialidad tocando de primera y de espuela a la llegada de Félix que llegaba sólo al otro palo, empujándola a la red. 2-0.

El partido ya se rompió de manera definitiva. El Asador la Cantera no tuvo más remedio que abrirse más en busca de algún gol que le diera unas mínimas esperanzas. Los huecos los supo aprovechar, nuevamente Félix, quien se anotaría el tercero y cuarto goles, apuntandose un nuevo hat-trick en su cuenta particular, siendo el indiscutible goleador de los Dragones.

El 3-0, aprovechando un rechace a un disparo de Kike desde dentro del área. El 4-0 de fuerte disparo marca de la casa desde fuera del área.

Buen partido en líneas generales de los Dragones, en la que varios de sus integrantes se le ve en el mejor momento de forma de la temporada, ahora que ya toca a su fin (Miguel y Javi especialmente). Una lástima.

FORZA DRAGONES.... Nos vemos en la comida de nuestro patrocinador, el Bar Europa II de nuestro anfitrión, Mario.



20 comentarios:

robocop dijo...

¿¿¿¿¿.....?????

Joder como ha cambiado el cuento...

Pasamos de un blog de futbol a uno de lobos/as - vampiros/as.

Ya nos cuentas Fer, ..., tus fichajes...

Rosa dijo...

Jajajajaja !!!... la plantilla de jugadores esta cerrada, pero se podría estudiar su incorporación al area técnica, no te parece Miguel ? Muñequita, pasate por el cuartel general de los dragones el domingo y hablamos. ;)

Anónimo dijo...

Vendrá a la comida de los dragones a negociar esa union??

Anónimo dijo...

jajajaja esperemos que no chupe mucho que ya hay gente que chupa, preferimos un defensa jajajaja

Rosa dijo...

Pues a mi no me importa que chupe...jajajaja !!! :D

robocop dijo...

Fer, ¿y de masajista? prefiero a muñequita que no a Angelo descargadome las "bolas" de lo gemelos.

kike dijo...

Muñequita , no se de donde has aterrizado , pero has animado el blog de los " DRAGONES " , y eso ya tiene mucho merito.Yo te propongo para entrenadora para la temporada que viene del equipo mas temible de Rivas.Prefiero verte a ti en la banda antes que a Angelo . Es evidente que has levantado , izado ,ensalzado ,vigorizado , e impulsado la moral de nuestros chicos , por todo ello has de pasarte el domingo que viene por nuestro cuartel general para que te conozcamos.

Anónimo dijo...

si la muñequita es la entrenadora yo cuelgo las botas seria el ayudante de la muñequita jajaja.

Rosa dijo...

¿¿¿ Se puede saber quien es el Anónimo ???

robocop dijo...

Hablando de datos-estadísticas, sólo deciros q esta crónica de Fer tiene el record de comentarios. Y lo más curioso es q ninguno habla sobre n/ última arma secreta: 2-4.

Lo dicho: joder con la muñequita.

Anónimo dijo...

el mejor sistema dos muñecas atras y tosdos los muñecos delante jajajaja

manolo dijo...

Hola dragones yo solo queria saber quien es la muñeca, para hacerla socia del rayo que tengo una vacante libre.

Anónimo dijo...

¿¿¿Se puede saber quien es Fer???

Rosa dijo...

después de que nació el bebé, el padre, afligido, fue a hablar con el obstetra.

"Doctor, estoy muy triste porque mi hija nació con el cabello rojo. No puede ser mía!!!"
"Qué disparate!" dijo el médico. "Aunque usted y su mujer tengan cabello negro, pueden tener cabello rojo en los genes de sus familias".

"No es posible!" insistió el padre. "Ambas familias han tenido cabello negro desde hace muchas generaciones".

"Bien", dice el médico "tengo que preguntar.... Con qué frecuencia usted y su mujer practican el sexo?".

El hombre, avergonzado, respondió: "Bueno este año he estado cansado de tanto trabajar. Sólo hicimos el amor una o dos veces en los últimos meses".

"Entonces... ahí está!" dice el médico: "ES ÓXIDO!!!".

Angelo dijo...

Hola dragones, estoy dispuesto a voler al 2-3-1 siempre que muñekita sea la delantera, seguro que no fallamo tantos goles, hasta creo que yo podia poner alguno mas.

iniesta dijo...

bueno dragones dejaros de muñekita y al lio del futbol hay que ganar.

Toño dijo...

Esa muñequita no será el central contundente que necesitamos.....
habrá que hacerle una prueba para ver donde la podemos ubicar en el sistema de 2-4......

andres iniesta dijo...

angelo tu ni con la muñequita marcas gol no nos vaciles tu concentrate para el domingo y dejate de muñequita que tenemos que ganar. aupa muñequita jajajaja

Antonio dijo...

Joder con la muñequita lo que está dando de si....no habrá sido inventada por el ciprés para descentrarnos???....ummmm...si ya hasta Angelo está dispuesto a cambiar el sistema!!!....mosqueo,mosqueo.....

lolo vk dijo...

bueno que pasa con la muñequita esa va a ir para estar yo alli a las 8:30 para presentarme, y ya la esplico el 2 4 ese raro que al final jugamos como cada uno sabe.