LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 19 de septiembre de 2011

Dragones Negros: 2 ; Tarjeta 2000: 4

LA PRIMERA, EN LA FRENTE

Comenzó la liga. Las pruebas quedaron atrás y los Dragones Negros debían dar su mejor versión para ganar a un rival directo, como es el Tarjeta 2000 en las aspiraciones de al menos, terminar entre los cinco primeros.

El equipo había sembrado muchas dudas en los amistosos de preparación, pero se confiaba en que cuando la cosa fuera en serio, la imagen cambiaría. Y así fue....

El partido se inició con el equipo bien plantado y tocando el balón con cierto criterio, aunque ni uno ni otro, llegando con peligro claro a la meta rival. Un error en el centro del campo, sin embargo, ocasiono un contragolpe perfectamente ejecutado por el Tarjeta 2000 culminado con un soberbio taconazo a la semi salida de Benjamín. 0-1. Pero todavía había mucha tela que cortar...

El equipo encajo bien el revés y puso empuje para darle la vuelta al marcador. Manolo se queda sólo delante del portero, remata bien, pero el guardameta, armado de grandes reflejos, logra despejar. Tras ello, Miguel, lo intenta con dos disparos consecutivos, pero el balón se niega a entrar. Hasta que por fin, nuevamente, Manolo, vuelve a quedarse sólo, y esta vez, cruza un gran disparo ante el que nada puede hacer su portero.1-1.

Los Dragones seguían empujando y jugando mejor que el rival, sin embargo, en un disparo lejano, Benjamín no mete el cuerpo detrás del balón y éste entra en las redes. 1-2. Injusto a tenor de los méritos de unos y otros, pero que a la postre, valió para terminar el primer tiempo con ventaja para los de rojo.

En la segunda parte, el equipo salió convencido de sus posibilidades y volvió a tomar el mando del control del juego. Félix que había marrado antes otra ocasión, en este caso, bate con habilidad al palo corto al portero. 2-2.

Después de este momento, el equipo empieza a caer en un bajonazo físico importante. Producto de ello, se suceden errores en pases sencillos y continuas perdidas de balón. En una de estas, y tras una buena combinación, llega el 2-3 para el Tarjeta 2000.

Los Dragones con más corazón que cabeza, fueron de nuevo a por el empate, pero sin acierto. La puntilla del 2-4 llegó con el equipo ya volcado en la misión imposible.

Resultado en mi opinión, que no se ajusta a lo visto en el campo, pero que penaliza a los Dragones por sus errores. No obstante, el equipo compitió hasta el final, por al menos, no caer derrotado.

Es el comienzo, que no decaiga el ánimo... Llegaran las victorias. ¡¡ SEGURO !!

FORZA DRAGONES !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, Fer.

¿Algún consejo para parar a los jugadores de Tarjeta 2000 o estrategia?

Gracias.

Saludos.

Rosa dijo...

Estimado Anónimo, si tuviera un plan efectivo para haberlos parado, hubieramos ganado nuestro partido, no ??... jejeje.

Suerte que no son invencibles, ni mucho menos.

Un abrazo