LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

martes, 6 de septiembre de 2011

Amistoso: Dragones Negros 4; Jarama 7

Muy buenas !!

Bueno, pues por fin comenzó la pretemporada el pasado domingo, con la asistencia de todo el equipo, salvo Angelo. Y al que también se unió Harun, nuestro compañero fundador del club, que ha vestido la camiseta negra tres temporadas y que este año nos abandona, para irse a vivir a Alemania.

El rival escogido, el Jarama, un equipo que el año pasado demostró ser un buen conjunto y pueden sentirse  orgullosos de presentar en su curriculum, ser el único equipo que logró vencer al actual campeón, el Inter Rivas.

El resultado final 7 a 4 a favor del Jarama puede ser justo a tenor de lo visto, aunque no refleja la diferencia real de ambos equipos. Los tres primeros goles, en especial, el primero, son regalos sonrojantes a los adversarios. Sin apenas haber hecho méritos para ello, se ponían con un 3-0 en quince minutos. Excesivo castigo, pero que nos debe servir de lección para próximos compromisos.

Con esta losa, la misión se hacía harto complicada de enderezar, pero los Dragones lo intentaron. Manolo recorta ventaja con habilidad y finaliza el primer tiempo. 3-1. Miguel tuvo antes, una ocasión inmejorable sólo con el portero, pero cruzó excesivamente el balón.

Al poco de comenzar, Jorge saca de su chistera su magia, y logra el 3-2 que ponía la esperanza de dar la vuelta al partido, pero un nuevo error en el medio campo, provoca un rápido contragolpe bien llevado por el rival, que vuelve a aumentar la diferencia en el marcador. Y el enésimo regalo de otro balón regalado en la medular, llega el quinto. El partido parecía ya sentenciado. No obstante, Antonio de modo embarullado, recorta distancias para hacer el 5-3.

El Jarama seguía aprovechando los regalos de los Dragones y consiguieron dos goles más. Benjamin, desafortunado en un par de goles, sin embargo, estuvo sensacional con dos paradas a dos disparos cercanos.

Jorge, cerraría la cuenta con un zambombazo que entró por toda la escuadra, dejando el marcador en el resultado final.

En resumen. Muchas cosas a mejorar, pero es un un partido de pretemporada y se trata de ir cogiendo la forma. Mucha inactividad y algunos, yo el primero, con algunos cuantos kilos de más. Pero no es tiempo para activar alarmas, todavía no. Aunque si, para darnos cuenta que hay que poner más de nosotros para que las cosas salgan como esperamos esta temporada.

Este domingo, nueva oportunidad contra el SPACIO 3.

FORZA DRAGONES !!!

No hay comentarios: