LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 11 de septiembre de 2011

Amistoso: Dragones Negros- 6 ; Spacio 3- 6


PACHANGA
Muy buenas Dragones !!

El equipo ha tenido la última prueba de cara al comienzo de la liga, prevista para la semana siguiente. El sparring elegido en esta ocasión, era el SPACIO 3. Equipo con buenas cualidades técnicas en muchos de sus jugadores, aunque irregulares en cuanto a su línea de resultados a lo largo de la temporadas precedentes.

Se presentaron los justos para medirse a nosotros, que contábamos con las bajas de Jorge y Felix. Y respecto al anterior partido de pretemporada, con las altas de Angelo y Edu. Éste último, tras muchos meses en el dique seco, se volvía a enfundar la camiseta de los Dragones.

El partido que empezó serio en sus inicios, terminó convirtiéndose en una pachanga. Excesiva relajación en ambos equipos, dando muchas facilidades a las delanteras frente a las defensas. De ahí, el abultado marcador final de 6 a 6 goles.

Por parte de los Dragones, mojaron en la portería contraria, Angelo y Miguel en dos ocasiones, Manolo y Enrique.

Se desperdiciaron multitud de ocasiones clarísimas en especial, en la segunda parte. Esperemos que cuando comience lo importante, se materialicen, porque de lo contrario, lo pasaremos bastante mal.

Partido que sirve para seguir encontrando la forma y acoplarse entre los integrantes, tras varios meses de inactividad.

La semana que viene, empiezan las emociones fuertes... Se acabaron las pruebas.

FORZA DRAGONES

No hay comentarios: