LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 3 de abril de 2011

Dragones Negros: 3 ; Spacio 3: 7

VUELTA A LAS ANDADAS... !!!


Los Dragones llegaban al partido de hoy saboreando aun las mieles de las buenas sensaciones transmitidas del domingo anterior, frente a un incomodo rival como era el CD. Congosto. Había que refrendar con una nueva victoria contra el Spacio 3 la aparente mejoría apreciada. Pero tocaba dar la de arena...

El equipo comenzó serio. Jugando con tranquilidad el balón, sin arriesgar los pases y creando las mejores oportunidades de gol en las botas por dos ocasiones de Manolo que cruzó excesivamente el balón desde la derecha. No obstante, el partido discurría con un dominio parejo de ambos contrincantes, El rival no causaba peligro, sin embargo, les regalaríamos el primer gol, merced a un saque de esquina en el que no cubrimos el primer poste y nos baten de saque directo. Fallo garrafal. 0-1.

El equipo tuvo sus peores minutos, digeriendo el grave error y el Spacio 3 aprovechando los minutos de desconcierto de nuestro equipo. Jugada de dos para uno frente a Enrique a quien desbordan en una pared, se encaran con Benjamín, y los santos se alían con los dragones para que el balón toque en el larguero y bote fuera de la línea de gol... Pudo ser el 0-2.


Pero en el fútbol, si se perdona... Una buena jugada de combinación, termina con el balón a los pies de Toño que con gran calidad bate al portero rival. 1-1. Volvimos a tranquilizar nuestro juego, tocando el balón sin ofrecer facilidades al contrario. Fruto de ello, Mañas ve la entrada de Enrique por la derecha que gana la línea de fondo y bate con maestría al cancerbero del Spacio 3. 2-1. Y nada más sacar de centro del campo, el arbitro señala el descanso. Gol de los llamados psicológicos.


Se había hecho lo más complicado. Remontar el 0-1 adverso y además con total merecimiento, merced a hacer las cosas bien, con oficio y tranquilidad. Sin embargo...


... La segunda parte sería un desastre total. Todo el orden de la primera parte se descompuso con la reanudación del partido. Apenas transcurridos dos minutos, otro enorme error, en esta ocasión de Antonio, que cede un balón desde la banda derecha hacía nuestra zaga, lo recoge su delantero que a placer, cruza el balón a Benjamín a media salida. 2-2. Aquel gol, de manera incompresible descompuso al equipo, que atacaba como pollos sin cabeza, sin contener el centro del campo. El 2-3 llegó en un contragolpe de tres para uno, tras perder un balón en las proximidades del área rival. Aquello pareció ser la sentencia, aun a pesar de que quedaba más de la mitad del segundo tiempo.


De todos modos y aunque se jugaba con más corazón que con cabeza, se pudo haber empatado en varias ocasiones en las que su portero en grandes intervenciones logró desvaretar. Con el partido loco y sin control, una vez más, el Spacio 3 cabalgando por el carril central y sin oposición por nuestra parte, disparan ajustado el palo haciendo el 4-2.


El partido continuó en la misma tónica. Haciamos ocasiones pero por falta de puntería en algunas ocasiones o bien, por meritos del portero contrario, no logramos meternos en el partido. El equipo recordaba a otros partidos en los que cada uno intentaba hacer la guerra por su cuenta. Así no, chicos... En nuevos contragolpes con superioridad numérica del adversario que les permitía tocar en paredes, siguieron subiendo más goles a su casillero hasta hacernos un siete. Los Dragones antes harían su tercero por mediación de Antonio en una asistencia de Angelo que le deja en bandeja el gol.


Segunda parte para olvidar... lamentable la manera de tirar un partido que teníamos controlado. No podemos regalar lo que regalamos... y fallar lo que fallamos.


Volvemos a las andadas y con un panorama negro como nuestras camisetas, en nuestros próximos compromisos... Imperatore y Carrocerías Ciprés nos esperan frotandose las manos


En fín, que no decaiga chicos... FORZA DRAGONES !!!

No hay comentarios: