LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 17 de abril de 2011

Dragones Negros 3 ; Jarama 2

¡¡ LOS DRAGONES COTIZAN AL ALZA !!


La victoria del pasado domingo frente al Imperatore, fue el mejor bálsamo para curar cualquier herida que pudiéramos tener en nuestra maltrecha moral... Durante la semana posterior, los protagonistas de la gesta, estuvimos como en una nube reviviendo en nuestra imaginación las jugadas y los goles que endosamos a los pizzeros... Pero los días pasan y un nuevo domingo llegaba con un nuevo partido, con un nuevo rival, el Jarama.... Lo realizado en el pasado ya no sirvía, había que volver a hacer meritos para alcanzar un nuevo triunfo. Por haber ganado al Imperatore, no sales al campo con un gol a tu favor en el marcador.

Y comenzó a rodar el balón... Angelo, puso de inicio a los héroes del día del Imperatore. Y mejor no pudieron empezar las cosas. Juego de toque preciso, con ritmo y movimientos, desde nuestro área hasta la del rival. Muy pronto empezamos a pisar la inmediaciones de su portería finalizando jugadas con disparos. Uno de ellos, fue contra el travesaño y según el criterio del arbitro, botar el balón fuera de la línea de gol. Ocasión clarísima para abrir el marcador.

Sin embargo, los primeros minutos de control y mejor juego, darían paso a un cambio de rumbo en los acontecimientos. El Jarama empezó a desesperezarse y un error de Harun en la presión en solitario a la zaga rival, dejaba grandes espacios a su espalda que a punto estuvieron de materializar los rivales, gracias especialmente a su delantero espigado, de aspecto torpe, que sin embargo demostró ser muy habilidoso. Éste, después de haber avisado con dos disparos con antelación, coge un balón y ante tres dragones se mete por el centro, pisa el área y bate con gran frialdad a Benjamín a su media salida. 0-1.

De todos modos y a pesar del gol encajado, este equipo esta más maduro. Más confiado en sus posibilidades y no se pone nervioso. Seguimos jugando con orden y con más posesión del balón que el contrario. No obstante, y en diferencia del dia del Imperatore, no eramos capaces de materializar nuestras ocasiones, bien por merito de su portero o demérito nuestro. Antes de acabar la 1ª parte, Manolo cedió en boca de gol a Antonio que ante la oposición de un defensa, no consigue introducir el balón. Fue la ocasión más clara, sin contar el "gol" fantasma.

En la reanudación, el equipo siguió teniendo fe en la victoria y a los pocos minutos, una jugada embarullada, con disparo de Manolo que saca el portero, le cae a Jorge que no falla. 1-1.

La remontada llegó en una extraordinaria jugada en que los Dragones destruyen una jugada de ataque en defensa, Fernando cede a Mañas que combina con Toño y éste ve a Harun que llega sólo para hacer el segundo. 2-1.

Después del gol, llegaron minutos de ciertos desajustes y fallos en pases sencillos, que provocaban contras rápidas del rival. Benja se confía y ve como un disparo se estrella contra el larguero. A la siguiente oportunidad, nos vuelven a pillar, ganando la banda izquierda de su ataque y sirviendo al centro para que un jugador libre de marca empuje a placer a la red. 2-2.

Aunque en el aire se respiraba la sensación de que eramos mejores, sin embargo, también el Jarama mostraba buenas echuras de poder llevarse el "gato al agua". Desaprovechamos clarísimas ocasiones rizando el rizo, por no disparar con todo a favor y ceder el balón a otro compañero que al final, dejaba la oportunidad en un ¡¡¡ Huy !!.

Pero tanto iba el cántaro a la fuente.... Toño recibe un balón de frente y cede a Jorge que llega por su izquierda, que toca lo suficiente para batir al meta contrario en su salida. 3-2.

Quedaban apenas unos ocho minutos, y parecía el partido controlado. El rival no llegaría ya a nuestro área, sin embargo a punto estuvieron de pescar un balón botado en una falta en el último suspiro, que llegaron a rematar, pero fuera, para nuestro alivio.

Victoria muy trabajada pero merecida a todas luces, por las ocasiones de uno y otro equipo.

Seguimos cotizando al alza en bolsa... Debemos ponernos el objetivo de ganar los 4 partidos que nos quedan. ¡¡¡ PODEMOS !!!

FORZA DRAGONES !!!

No hay comentarios: