LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 14 de junio de 2010

SUBIDA ABUSIVA PRECIOS TEMP 2010-2011

Buenos dias !!

La semana pasada, desde la Concejalia de Deportes se informo a los participantes de la temporada recientemente finalizada, de los plazos, pasos a realizar para la inscripción de los equipos en deportes colectivos e individuales en los juegos municipales, así como de los nuevos precios públicos a aplicar, para la temporada 2010-2011.

Al consultar las nuevas tarifas, se comprueba que el importe de éstas ha subido una media del 20%, siendo en algunos conceptos concretos cercanas al 30% respecto a los precios de la temporada anterior.



Aprovechando la lista de distribución de las personas notificadas en el correo del Ayuntamiento donde se nos trasladaba esta información, hemos intercambiado opiniones al respecto entre todos los afectados por esta medida, entendiendo de modo generalizado que la subida es desproporcional y abusiva para los tiempos actuales que vivimos. Por lo que se han tomado una serie de medidas para hacer reconsiderar tal decisión.

Se ha hecho llegar a la Concejala de Deportes, la Sra Yaiza García Reca, un modelo de protesta individualizada por cada uno de los afectados, solicitando una reunión para buscar una solución consensuada.

El modelo de protesta por escrito es el siguiente:

A la atención de la Sra. Concejala de Deportes Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid:

Doña Yaiza García Reca


Rivas-Vaciamadrid, a ____ de junio de 2010

_____________ con DNI ________ como portavoz y en nombre del colectivo de personas que formamos el equipo de futbol ______________ que participa en los juegos deportivos municipales en Rivas-Vaciamadrid, en la categoría ________, nos dirigimos a usted, para

Protestar de manera enérgica ante la noticia comunicada por su concejalía de Deportes a los participantes de la actual edición, de una subida en los precios públicos previstos para la temporada 2010-2011, desproporcionada y abusiva para los tiempos de crisis actuales que vivimos, además de ser objetivamente injusta, por no existir causas razonadas que justifiquen un incremento en un porcentaje superior al 20% respecto a los precios del año anterior.

Le exigimos reconsidere tal decisión y trate con los portavoces de los equipos representados, una solución consensuada que posibilite reconducir esta situación, que hasta al momento por nuestra parte ha sido plenamente satisfactoria por la correcta organización de los juegos y mantenimiento de las instalaciones deportivas que los ripenses utilizamos y que consideramos ya costeamos con el pago de los impuestos municipales suficientemente.

Esperando que nuestra petición pueda ser atendida en breve, y podamos buscar la mejor solución para todos sin lesionar los intereses de sus ciudadanos.


Reciba un cordial saludo,


Hoy he llamado al Ayuntamiento para solicitar cita con la Sra. Concejala. Y han quedado en llamarme entre hoy y mañana para buscar una fecha y hora. Si alguien esta interesado en acompañarme que por favor, me lo diga. Desde este sitio, podeis hacer llegar vuestros comentarios y se informara puntualmente de los avances que se pudieren llevar a termino. En vuestro comentarios, informad de vuestro nombre , equipo y correo electrónico.


¡¡¡ PAREMOS ENTRE TODOS EL ABUSO !!!


Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues... me da a mi que las hojas de reclamacion se las han tenido que comer, porque nos acaban de mandar ya las hojas de inscripción... Me da a mi que la única soloción será el NO apuntarse o aguantarnos.

Un saludo, Arturo.

Rosa dijo...

Que tal Arturo !! No te entiendo bien. ¿Os acaban de mandar las hojas de inscripción? ¿ A dónde ? ¿ a tu casa ? ... Tienes que presentar la carta de reclamación en el Registro de la tenencia de Alcaldia (edificio de ladrillo) Plaza Constitución S/N (Horario de 8 a 20 h)

Gracias