LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

martes, 15 de junio de 2010

¿¿ Has presentado ya tu escrito de protesta ??

Buenos dias !!!

¿¿ Has presentado ya tu escrito de protesta ??... Da igual que sea el que yo he diseñado como cualquier otro que hayas hecho tu, siempre y cuando remarque el caracter de reclamar ante la Concejalía de Deportes del Ayutamiento de Rivas-Vaciamadrid, tu desacuerdo ante la medida de subir de manera abusiva el precios de las tasas por hacer deporte, ya sea individual en los torneos de tenis, padel, etc... como colectivos de equipo (fútbol sala, futbol 11, futbol 7... )
Se debe presentar en el Registro de la Tenencia de Alcaldia, Plaza de la Constitución S/N (horario : 8 a 20 h). Lleva dos copias, porque una te la sellan para tí, como prueba de la entrada del documento.
De verdad, es importante. Hay que dar los pasos correctos para hacer valer nuestros derechos dentro del marco que nos permiten las normas establecidas para ello. Tu carta es importante, porque es el modo fehaciente que tienen los organos de poder de conocer tu protesta y del colectivo al que representas. Y que sean conscientes del verdadero impacto que tal medida injusta ha tenido entre los ciudadanos.
No podemos cruzarnos de brazos porque hoy es esto,..... ¿¿¿¿ mañana ?????
Sigo esperando a que me llamen del Ayuntamiento para informarme de la fecha prevista para reunirnos con la Sra. Concejala. Si estas interesado en acudir conmigo, dimelo.
Entre todos, juntos, podemos... PAREMOS EL ABUSO !!

No hay comentarios: