LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

miércoles, 16 de junio de 2010

¡¡ CONCENTRACION DE PROTESTA !!

Buenos días a tod@s !!

Ante la falta de respuesta a las cartas de reclamación entregadas y de petición de entrevista con la concejala , y corriendo el tiempo en nuestra contra para formalizar la inscripción de cara a la temporada que viene, es necesario que demos un paso más para hacernos escuchar.

Os convoco a ...

CONCENTRACIÓN DE PROTESTA
Dia 22 de junio 2010
19:30 h a 20:30 h
Pza. Constitución S/N

(entre edif. Tenencia de Alcaldía; entrada centro Comercial Rivas Centro y Edificio de ladrillo)
Por mi parte y abriendo el debate para que cualquiera de vosotros se exprese con las iniciativas que considere más apropiadas, propongo que hagamos una sentada pacífica en plena plaza de la Constitución.
Debemos buscar una medida común entre todos si no se llega a un acuerdo razonable con la Concejalía de deportes con la que estoy en espera de que me den fecha y hora de entrevista.
Por favor !!! Haced extensiva la convocatoria a vuestras familias (hijos incluidos), amigos, vecinos y a los integrantes de vuestros respectivos equipos y que también extiendan la voz entre los suyos...
No se trata de una subida abusiva de precios para que los ripenses hagamos deporte, es más... Se trata de hacer ver a los políticos que no pueden tomar medidas de espaldas a sus ciudadanos...
Hoy es el deporte... ¿¿ Mañana ??
¡¡¡¡ PAREMOS EL ABUSO !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema de la concentración no creo que vaya a funcionar.
Si el tema de las cartas (que es relativamente fácil de hacer) lo han seguido diez equipos de los más de 100 que somos entre todas las ligas (sin contar padel, tenis, etc), esto no va a funcionar.
Sería más interesante mirar la opción de Radio Cigüeña o incluso hablar con la prensa local y de Arganda.
Algo de publicidad mediática si podría hacerles reaccionar.

Una sugerencia de un afectado "pasivo".

Miguel dijo...

Es necesario que todas las personas afectadas nos movilicemos y nos hagamos oir por este ayuntamiento prepotente que no quiere escuchar a sus ciudadanos.

Pero es importante que seamos muchos los que estemos ahi para que nos tengan en cuenta. Movilicemos a la prensa para que todo el mundo se entere.

La concentración es solo una medida de presión y es necesario que la sigamos y no nos de corte estar ahí. Molestemonos un poco por lo nuestro y luchemos por aquello que creemos que es un abuso.

Que todos los afectados por la subida de las tasas hagan una reflexión y un esfuerzo, entregar las cartas en el ayuntamiento.

Me parece buena idea la propuesta de radio cigueña como un medio que lleva muchos años siguiendo el deporte en Rivas.