LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 20 de abril de 2015

Dragones Negros 2 ; ITV Rivas 4

DOMINGO DE BAJONAZO…. !!!

Otro domingo más… otra fecha del calendario que tachar… y la vida sigue igual para los Dragones Negros, que no consiguen dar con la fórmula que les permita cosechar una balsámica victoria o al menos y como mal menor, sumar algún puntito en las últimas jornadas, desde allá por el 8 de febrero en que ganaríamos nuestro último partido frente al colista, EFRV Benjamin.

El caso es que los muchachos parecen venir con ganas e ilusión de hacerlo bien. Ayer únicamente faltó a la cita Jorge. Pero lo que no puede ser… no puede ser. Por mucho que uno se empeñe en hacer una buena paella valenciana a base de  garbanzos, no sale una paella… como mucho y ya veríamos… saldrá algo parecido a un cocido. Pero no una paella.

No nos engañemos. Esto ha dado lo que ha dado. A estas alturas de la temporada, nadie puede rasgarse las vestiduras invocando a la mala suerte, lesiones o que nos hayan echado un embrujo alguien que no nos quiere bien… Somos como equipo, señores… una banda. Si, insisto. La gente le pone voluntad, si... pero como equipo…. Somos un auténtico desastre. Ni sabemos defender, ni sabemos atacar.

El ITV Rivas era la piedra de toque ideal para demostrar si las sensaciones de partidos precedentes con rivales de la parte alta de la clasificación, se consolidaban y por fin pudiera ser un punto de inflexión para terminar la temporada con cierta dignidad. Pero en honor a la verdad y después de lo acontecido, el rival, sin ser mejor que nosotros, si demostró jugar más como equipo y aprovechar nuestras múltiples debilidades.

Angelo puso de inicio a Benjamin; Fernando, Manolo y Tony; Javi, Antonio y Félix en lo que era un teórico 1-3-3 que aguantó, lo que tardó en sacarse el balón de centro del campo.

Apenas habíamos tocado un par de balones, cuando una jugada rápida y de precisión milimétrica, con gran dosis de fortuna, la culmina de primer toque el delantero en nuestro área, acertando con nuestra portería. 0-1.  Mal comienzo. Pero el equipo no pareció acusarlo en exceso. Supongo que ya acostumbrado a vivir estas situaciones…

La primera parte hasta el descanso se mostró muy equilibrada entre ambos contendientes que apenas disfrutarían de muy contadas ocasiones en cada uno de las porterías.

En la reanudación del partido, los Dragones parecerían que por momentos, metieran una marcha más al juego, llegando con mayor sensación de peligro al área rival. Antonio combina con Félix que entra en el área y fusila de modo inapelable al portero del ITV Rivas. 1-1. Volvían las esperanzas de por fin conseguir algo positivo. Sin embargo un error en defensa, deja en balón muerto en la frontal del área, para que los rivales acepten el regalo y perforen nuevamente nuestro arco. 1-2.

Los Dragones igualarían aun la contienda, con una buena jugada de Manolo que sirve un balón al área pequeña desde la derecha, donde llega Dani por la banda contraria, para conseguir el gol con la oposición del defensa. 2-2. El partido parecería tornarse de nuestro lado, con buenas oportunidades que se fueron al limbo para habernos puesto por delante en el marcador. Y pasó lo que tantas veces nos ha pasado… Un robo, una contra rápida y gol. 2-3. Dándonos la puntilla casi de inmediato tras el saque de un corner y un jugador rival rematarnos libre de marca dentro de área de cabeza al fondo de la red. 2-4.

El equipo lo intentaría, pero como de costumbre… con más corazón que cabeza. Bajonazo moral, pero hay que digerirlo e intentar luchar hasta el final…

La única lucha que se pierde, es la que se abandona…

FORZA DRAGONES !!!

P.D.: Publico la foto de Dani en la pestaña del blog para Plantilla de la presente temporada, que aun todavía no estaba el pobre…  A ver si conseguimos hacer la puñ… foto con todos los componentes del equipo antes que acabe la liga...!!!!

No hay comentarios: