LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

jueves, 29 de mayo de 2014

Dragones Negros 2 ; Steaua Spain Rou 7

RESACA DE CHAMPIONS.... !!!!

Pido excusas a mi gran masa de lectores que viven la noche del domingo con la ilusión de levantarse por la mañana del lunes y leer mis fabulosas crónicas... jajajajaja !!!

Bueno, la verdad es que se me han juntado muchas cosas que me han hecho imposible dedicar unas líneas a relatar lo acontecido el pasado domingo en nuestro partido contra el que posiblemente sea el equipo más en forma en esta recta final del campeonato liguero de veteranos, el Steaua Spain Rou, actual campeón de la Copa, al derrotar por 1-0 en la final al Carrocerías Ciprés.

Lo cierto es que preveia el descalabro. La noche anterior estaba la final de la Champions League y muchos de nosotros, llegaríamos muy perjudicados para jugar un partido de alta intensidad. Mal rival para pasearse por el campo.

Pero al mismo tiempo, mejor que haya sido ante este rival, en el que sobre el papel y aun con todo nuestro plantel a disposición, hubiera sido complicado meterles mano. Es preferible jugarnos el todo por el todo frente a nuestros próximos rivales. Entrerivas que empezó muy fuerte la liga, pero se ha ido desinflando en la segunda vuelta (lo contrario que nosotros) y el Asador la Cantera, que se presenta como uno de los equipos más flojos. 6 puntos que nos permitirían alcanzar la 8ª posición, que estando lejos de nuestras ilusiones de principio de temporada, nos permite terminar dignamente, después de haber remontado desde el 12º lugar a final de la primera vuelta.

Del partido muy poco que decir. Angelo dispuso el siguiente equipo inicial, con Félix en la porteria que cumplió como siempre y fue de lo más destacable del equipo, sustituyendo a Benja que cumplia sanción; Fer y Rafa en la zaga; Manolo, Edu y Antonio en la medular; con Chicho en punta.

Jorge llegaría iniciado el partido, pero al menos vino. Y Richi y Tony esperando su momento para salir al campo.

Casi en un visto y no visto, en el ecuador de la primera parte íbamos 0-3. Más por errores nuestros que por méritos del adversario. Después acortaríamos distancias, gracias a Chicho que finaliza una buena jugada de conjunto y hasta el final de la primera parte, los mejores minutos del equipo que pudo haber recortado distancias en una jugada de ensueño de tuya-mia entre Jorge y Antonio, con disparo final de éste que se marcha fuera con todo a favor.

De la segunda parte, mejor olvidarla. En lo colectivo y principalmente, en lo personal. La resaca del sábado me empezó a pasar factura de modo grave tras un sprint y ya no había oxigeno que me resucitara... Qué mala es la bebida y cumplir años... !!!!

Algunos jugadores bajaron los brazos. Prefiero no señalar y quedarme con los que sin embargo y en mi opinión, si se dejaron todo en el campo. Destaco la labor de Manolo y Jorge, asi como a Félix y su compromiso en ayudar al equipo en el puesto que se necesite.

El Steaua nos hizo un siete, con Jorge haciendo un buen gol maquillando minimamente el varapalo.

Lo dicho. A pasar página y centrarnos en nuestras dos últimas finales para acabar con buen sabor de boca esta larga temporada.

FORZA DRAGONES y.... HALA MADRID !!!!!!

Si... si.. si.... SIIIIIIIIII !!!!!!.... 

LA DECIMA YA ESTA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!

Y desde el corazón, felicitar al Atlético de Madrid por su gran temporada. Gran rival y mejor afición.

No hay comentarios: