LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 22 de septiembre de 2013

Dragones Negros: 3; Inter Rivas: 18

VISITA AL DENTISTA... !!!

Comenzó la temporada 2013-2014 y no pudo hacerlo de peor manera para nuestros intereses... Mala suerte empezar con el "coco" de la competición...

Joaquin Caparros, actual técnico del CD Levante realizó las siguientes declaraciones en sala de prensa tras ser vapuleado por el FC Barcelona en la primera jornada de liga por 7-0.


"Hemos salido del dentista y ahora que pase el siguiente"

Bueno, pues podríamos apropiarnos de esta frase tan descriptiva para reflejar lo que hoy los dragones han padecido sobre el campo...

Vendaval desde el minuto 1 hasta el fin del partido por parte del vigente campeón, Inter Rivas. Sólo un mínimo rayo de esperanza, tras la consecución del empate obra de Félix tras una gran ejecución al lanzamiento de falta al borde del área que ponía el 1-1 en el marcador. Ya después, fue ir recogiendo de nuestras redes, uno por uno, todos los balones que se iban alojando en nuestra portería.

Ellos son muy buenos, pero es obvio que nosotros tenemos mucho que mejorar. Esto no ha hecho más que comenzar. Al fin y al cabo, son sólo tres puntos. Tenemos que pasar página y encarar el próximo partido ante un rival a priori, inferior a nosotros, pero que tenemos que dar una buena imagen y convencer con nuestro juego.

Felicitar a Ricardo por su primer gol con nuestra camiseta. Los otros dos tantos del "honor" fueron obra de Félix y Antonio.

VAMOS DRAGONES... !!!

1 comentario:

JORGE dijo...

nada que comentar....a pasar página y a echarle ganas.

un saludito.