LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 21 de enero de 2013

Mejor Dragón jornada 12ª... !!!

Muy buenas Dragones !!

Retomamos las votaciones tras una semana de descanso, debido a que en la jornada anterior no hubo lugar, por la incomparecencia del Imperatore.

Para esta ocasión mis puntos van para ...

TRES PUNTOS para MIGUEL. Estuvo muy activo y versatil, ocupando muchas posiciones sobre el terreno de juego en diferentes fases del partido. Además llevó peligro a la porteria rival, incluso remantando un balón de.. ¡¡¡ cabeza !!!. Si lo mete, se cae el estadio... jajaja !!!!

DOS PUNTOS para BENJA. Comenzó algo dubitativo al comienzo del partido, pero se fue asentando acabando con buenas intervenciones. Se notó su presencia.

UN PUNTO para TOÑO. Porque la salsa del fútbol son los goles y el que se invento él, yo creo que todavía ni se lo cree... Vaya chicharro !!

Alé, paso el testigo al resto de la jauría...

9 comentarios:

jorge dijo...

ahi van mis puntitos....

3 para Migual, el más combativo y acertado tanto en defensa como en ataque.

2 para Toñito, por su gran gol (por supuesto que no fue a centrar eh eje) y estuvo bien en el toque.

1 para Benja, nada que objetar en los goles y bien en las demas acciones, además hizo el esfuerzo de venir a jugar tocado

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Dragones!
No se si valen mis puntuaciones,pero yo las voy a dar:
3 puntos para Miguel por su buena actuacion y luchar como un leon;
3 puntos para Toño por buena vision de jueago y muy poca perdida del balon;
y 1 GRAN PUNTO para Benja poner las buenas paradas!
Un saludo a todos!
El nuevo entrenador!jajaja...Edu

Rosa dijo...

Hola "mister" Edu, pues claro que puedes votar... ahora que te digo que 3 puntos sólo se pueden dar a uno... Supongo que los 2 puntos van para Toño... ¿ no ?

En cualquier caso, me temo que en vista a la escasa participación, será otra iniciativa que acabe en la papelera.

Si no votan al menos, el 80% de los convocados, cancelare los premios.

Saludos

TOÑO dijo...

Joder con la SANTA INQUISICION.......

Mis nominaciones esta semana son:

3 puntos: Miguel, estuvo omnipresente, solo le falto el gol.
2 puntos: Felix, trabajo bien pero sin suerte, tira todo lo que se le pone por delante......
1 punto: Banja, aunque lesionado estuvo bastante bien, excepto en los penaltys que se tiró para el lado equivocado...

Abrazooooossssss.......

Anónimo dijo...

Joder... con Fer, la inquisición es poco.
TOÑO 3 puntazos. lo hizo todo bien. Siempre estaba en su sitio y desmarcado.
BENJA: 2 puntos, muy seguro. Lo mejor q le recuperamos.
FER: 1 punto. Serio como siempre y seguro en los cortes. La cagamos los dos con los penaltis.

Miguel.
P.D. propongo quemar a este torquemada, JAJAJa

Rosa dijo...

Torquemada eh ????... con otro teniais que haber parado... Si yo soy un p... madre, mecangonlamarsalada !!!... Aqui me teneis, cada domingo o el lunes como tarde, escribiendo crónicas sin tener pizca de ganas de volver a contar una y otra vez lo malos que somos... Aportando iniciativas para la participación de todos... en fin... que ese soy yo... la cabra siempre tira al monte.

Bueno, si seré madre, que hasta Kike me llama para que publique los votos en su nombre porque tiene problemas técnicos con su tablet... Ahí van...

3 Puntos para Toño
2 Puntos para Benja
1 Punto para Miguel

Ale, voy a ver si me prendo a lo Bonzo

Qué paseis buen finde sin fútbol, que éste si que no perdemos (ni ganamos tampoco)

V,V.V. dijo...

Bueno bueno,esto se anima, yo tengo la tablet en el pensamiento, y los puntos en la cabeza,asi que los voy a subir a la nube y ya si eso, los pillais.
2 puntos para Toño,por la visión de juego y lo bromista que es.
1 punto,para Jorge,`por la entrega y la lucha de todos los dias,aunque hace que no moja....
3 puntos para ...Fer , por las ganas que le pone todos los domingos,los lunes,martes,miercoles,jueves y ya.
Tiene partidos mejores y peores,pero siempre las mismas ganas.

Rosa dijo...

Bueno, pues ha habido dos semanas para votar y veamos... De los convocados han votado...

Fer (el burro delante que no se espante)Jorge, Toño, Miguel,kike y Benja. Sumamos a Edu. Total= 7

No han votado Felix, Javi, Manolo y Rafa (tampoco Antonio)

La cosa ha quedado asi :

Miguel: 3+3+3+3+1= 14
Toño: 1+2+2+3+3+2= 13
Benja: 2+1+1+1+2+2= 9
Fer: 1+3 = 4
Felix: 2

Saludos

Rosa dijo...

perdón, perdón... hay un puntito para Jorge que se me quedo en el tintero y que sumo al recuento total...

Ale, hasta luego