LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 14 de mayo de 2012

Dragones Negros: 6; Parque Sureste Vet.: 2

GOOD JOB, DRAGONES... !!

Los Dragones consiguieron el objetivo que al menos un servidor, se habría propuesto como objetivo real alcanzable por el nivel propio de nuestros jugadores y del resto de rivales de la competición liguera. Quizás la sorpresa, ha sido la gran temporada realizada por el Tarjeta 2000 que les ha aupado a un meritorio 4º puesto y haber dejado, sin embargo, a un gran conjunto, como es el Porras F.S. por detrás nuestro.

El 5º puesto ya es nuestro chicos, enhorabuena a todos. Hay que saberlo valorar como lo que es. Esta temporada que esta a punto de terminar, ha sido la mejor en los 4 años de historia de este equipo a nivel de resultados y de juego. Estoy seguro que todavía tenemos recorrido por mejorar. Este equipo no ha tocado techo.

El domingo, además, me gusto que salvo una voz de Angelo, recriminando una jugada puntual (que pidió disculpas), no se oyó ni una voz más alta que otra, reprochando a cualquier compañero. Espero que sea esta la línea a seguir en lo sucesivo. Seguro que nos va a ir muchísimo mejor. Pero no sólo en las victorias como en esta ocasión, también en las posibles derrotas.

En el plano estrictamente deportivo, el equipo realizó un partido muy serio en todas las líneas. Muy superior técnica y colectivamente al adversario, la única duda era porque diferencia sería el resultado, faceta ésta, la del gol, que es nuestra asignatura pendiente que debemos intentar mejorar en próximas temporadas. Tenemos un porcentaje de acierto muy pobre en relación a la cantidad de ocasiones que generamos.

En esta ocasión, ni siquiera había dado tiempo a merecerlo, cuando Félix cogió su fusil, y enganchó un zapatazo que sorprendió a propios y extraños. 1-0

No pasaría mucho tiempo más, cuando Miguel le pone un balón medido a la cabeza de Edu que remata de modo soberbio a la red. 2-0.

El partido era controlado de cabo a rabo por los fucsias, pero el marcador no se movería más en la primera mitad. Fernando tuvo el tercero y el que sería su primer gol en juego, pero el portero respondería con una gran intervención, enviando a corner.

El adversario también tendría dos claras ocasiones, pero la fortuna no estuvo de su parte, en dos disparos que devolvieron los postes. Benja quiso hacer su habitual regalo de todos los partidos, dejando un balón a los pies de un rival, pero no se materializó en gol.

Descanso.

En la segunda parte, el mismo guión, partido controlado, en el que quiero destacar a Miguel, que pienso que ha hecho su mejor partido desde que es Dragón, moviendo al equipo y dando buenas asistencias de gol. Se veía llegar el gol y fue Jorge quien pondría su habitual sello de calidad, con un gran disparo desde fuera del área. 3-0. Partido encarrilado.

El 4-0 sería de otro de los jugadores destacados a lo largo de la temporada. Kike, desde posiciones atrasadas se incorpora al ataque cuando es posible y encuentra su premio, batiendo al portero al palo contrario desde dentro del área.

Nuevamente, Edu, de fenomenal cabezazo en escorzo a la salida de un corner botado por Manolo, bate al portero del Parque Sureste. Golazo. 5-0.

El Parque Sureste acortaría distancias con un buen disparo desde fuera del área con la oposición de Fernando, que bate ajustado al palo a Benjamín. 5-1. 

Casi de inmediato Toño, resuelve de modo fenomenal desde fuera del área, con el portero tocando el esférico pero sin poder desviar su trayectoria hacía las mallas. 6-1.

Angelo tendría en su botas aumentar la distancia, pero tras un gran recorte en el área, rompiendo al defensa y con todo a favor,  su disparo va al travesaño.

Un despiste defensivo a pocos instantes del final, nos significaría el segundo gol del Parque Sureste. 6-2.

Partido serio el disputado por los Dragones, en el que volví a sentir el placer de jugar, sin apenas molestias en mi tobillo.

El objetivo se ha conseguido, pero aun tenemos dos partidos más por delante para seguir disfrutando.

FORZA DRAGONES... !!!

3 comentarios:

Angelo el Mister dijo...

Hola Dragones, a pesar de fallar muchos goles este año, hemos alcanzado asta el momento 110 goles a favor y 77 encontra que nos deja a solo 3 goles de diferencia del tarjeta que va adelante de nosotros.¿ Yo me doi por satisfecho y vosotros? Hemos alcanzado el ojetivo que nos propusimos al principio de temporada a dos partido del final de la liga, subiendo dos puestos respecto a la liga anterior. No me queda mas que felicitar a todo y a cada uno de los miembros de este gran equipo. Forza dragones ahora por la prosima liga ay que ir a por los puestos de de champion.

kike dijo...

Angelo,tus comentarios casi me enternecen.Yo creia que nuestro objetivo era quedar por encima de los " aguiluchos " , y pongo a dios por testigo que asi ha sido.Y lo concerniente a la satisfaccion mia ,.no sera completa hasta que no ganemos los dos partidos que nos quedan ,poniendo en accion nuestra mortal arma secreta el " 1-2-4 ".

Angelo dijo...

Hola kike confia , confia que esto será el camino. Vamos los aguilochio los semos dejado a un mundo detras de nosotro.