LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 11 de marzo de 2012

Dragones Negros: 3; Inter Rivas: 13

DESPEDAZADOS

Los dragones volvían a reencontrarse tras una semana de descanso con la competición liguera y con el ánimo de olvidar el traspies del último partido frente a Los Aguilas de Rivas. Sin embargo el caprichoso calendario nos depararía el peor rival para desquitarnos del mal sabor de boca. Nada más y nada menos que el Inter Rivas, segundo de la clasificación.

Los argumentos de nuestro equipo para intentar afrontar el compromiso con moderado optimismo y poder dar la campanada hoy , se basaban en el buen partido de la primera vuelta, en la que les jugamos de tu a tu, aunque finalmente perdieramos (4-2) y por otro lado en la sensación que transmitían en sus últimos partidos el Inter Rivas, que los ganaban con más apuros de los habituales .

Quizás por ello, cometimos la osadia de hacerles frente con las líneas adelantadas buscandoles en los tres cuartos de su campo. Lo pagariamos muy caro.

Angelo presento de inicio la siguiente alineación. Benjamin bajo los palos; Kike y Fernando atrás; Javi de medio centro, con Toño y Felix en las bandas y Manolo como referencia atacante.

Desde el primer instante, la maquina rumana empezó a funcionar pasando de 0 a 100 en segundos. Eramos desarbolados con cada jugada. El Inter tocaba el balón a un ritmo vertiginoso con continuos cambios de posición de sus jugadores que nos volvían literalmente locos. Perseguíamos sombras por todo el campo.

Benjamin haría una sobresaliente parada evitando el primer tanto, enviando a corner un chut desde dentro del area. No volvería a tocar la pelota si no era para recogerla del fondo de las redes.

El gol no tardaría en llegar. Y después de abierta la herida, este adversario es como los tiburones que huelen la sangre, lanzandose sin piedad para despedazar a su victima. Desgraciadamente, esa victima era un dragón que fue recibiendo dentelladas una tras otra hasta recibir un total de 8 goles antes del descanso.

Francamente mal en defensa, en especial Fernando, que quedo en evidencia en al menos tres goles. Pero en general, todo el equipo era un juguete roto a manos del Inter.

La segunda parte mejoro bastante el juego de los Dragones, que al menos ivanaban algunas jugadas de cierto merito. Después del 9-0, llegaría el gol del honor gracias a una buena definición desde dentro del área de Toño que recibe de espaldas y se revuelve con habilidad. 9-1.

Instantes después llegaría el 9-2 en el que sería desde mi punto de vista, el gol más bello del partido. Obra de Félix, con un disparo desde la banda derecha cruzado unos metros el centro del campo, que sorprende por alto al buen arquero rival.

La reacción de los dragones continuaría con el lanzamiento desde el punto de penalty, cuando el arbitro señala la pena máxima al observar falta en un forcejeo en area rival. Fernando es el encargado de ejecutarla, batiendo al guardameta por su lazo izquierdo. 9-3.

La "bestia" despertó de su letargo desde ese mismo momento y volvió a pisar el acelerador, metiendo la quinta marcha y encadenando 4 goles consecutivos hasta dejar el marcador en un sangrante 13-3.

En resumen, partido para olvidar rápidamente... lo malo es que el calendario no nos da tregua. El próximo domingo toca el PORRAS F.S. que es nuestro rival directo a luchar por la quinta posición honorífica.

No pasa nada chicos, a levantarse de un nuevo revés y continuar adelante... (no nos queda otra)

P.D.: Gracias a nuestro patrocinador, EL MANITAS DE RIVAS, por el regalo de las sudaderas a todos los componentes de la plantilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Partido aplazado:

Jarama 4
Canela Norte 0

Saludos, Dragones.

Rosa dijo...

Gracias por la información "Anónimo"... veo que el Jarama habeis encontrado la regularidad en vuestro juego. Enhorabuena... A ver si nosotros volvemos a coger el hilo...

Saludos