LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 19 de febrero de 2012

Dragones Negros 6; Canela Norte 0

¡¡¡ FELIX SUPER STAR !!!

Los Dragones tenían un rival enfrente de esos que resultan incómodos por el hecho de no ser de los de que tienen renombre y encontrarse en los puestos bajos de la tabla. Rivales que siempre históricamente se nos han atragantado, por no enfrentarlos con la suficiente motivación y la seriedad necesaria.

No se podían repetir errores del pasado y se hacía necesario encarar el partido con la máxima concentración desde el mismo instante del comienzo del partido.

Angelo puso en liza de inicio a Benjamín en la portería; Kike y Fernando en la zaga; Javi de medio centro con Miguel y Félix en las bandas con la referencia de Manolo arriba.

Se cumplieron las premisas a raja tabla. El equipo salió ordenado y jugando el balón con criterio desde nuestro propio área. El adversario nos daba terreno hasta el medio campo, conscientes de nuestra teórica superioridad y esperar a cogernos en alguna contra. Hoy el equipo sin embargo, no ofreció posibilidades de ello durante todo el partido, conscientes de que es nuestro talón de Aquiles. No recuerdo contras con peligro que nos llegaran por motivo de errores en los pases.

Sin embargo y a pesar del claro dominio del juego por parte de los Dragones, no llegábamos con la suficiente claridad y las ocasiones que creábamos eran por disparos desde media distancia.

En cualquier caso, la sensación de que el gol caería más pronto que tarde, se palpaba en el ambiente. Una buena jugada colectiva del equipo, la finaliza Félix de un fuerte chut raso pegado a la cepa del poste izquierdo, en la que sería su actuación más sobresaliente con los Dragones. 1-0.

El Canela Norte no llevaba peligro a nuestra portería, donde la zaga fucsia desvaretaba cualquier posibilidad. No recuerdo durante toda la primera parte, ninguna intervención de cierto merito por parte de nuestro guardameta, Benjamín. Aunque el partido era plácido, lo corto del marcador y ver que con el paso de los minutos, se continuaban desaprovechando ocasiones de gol, llevaron ciertos nervios injustificados a varios de los componentes del equipo. La última oportunidad la tuvo Manolo que entra en el área sólo, pero no acierta a batir al portero contrario. Descanso.

La segunda parte continuó con el mismo guión con el que lo terminó. Control del juego de los Dragones pero algo lento y previsible en el movimiento de balón que facilitaba al rival defender sin excesivos agobios. Hasta que emergió nuevamente Félix para darnos luz y poner el partido claramente de cara hacía nuestros intereses, gracias a tres zarpazos consecutivos, con golazos a cual mejor. 

Félix sería el autor del segundo gol, aprovechando un buen pase de Angelo dentro del área. Le da tiempo a revolverse y de media vuelta remachar el balón al fondo de las redes. 2-0

Casi de inmediato, Félix acertaría con otro buen remate (3-0) y la guinda del pastel a su enorme partido, sería con un gran chut desde cerca del medio campo que sorprende al arquero rival a media altura. 4-0. Partido finiquitado. En tan sólo cinco minutos el partido dio un cambio de rumbo inesperado.

Instantes después y con el Canela Norte abatido, el arbitro concedería un gol muy protestado por éstos, al aprovecharse Jorge de un balón sacado por el portero de saque de portería, que intercepta antes que salga del área y coloca en las mallas. 5-0

Ya no había partido, pero a diferencia de otros, en que nuestro equipo se rompía en busca de nuevos goles dando facilidades en la línea de atrás, se mantuvo el orden defensivo y salvo en un disparo que logra despejar Benja de manera defectuosa, no habría más peligro para nuestra portería.

Manolo cerraría la cuenta con un buen disparo en jugada individual. 6-0

Buen partido en líneas generales por parte de los Dragones que maduraron poco a poco hasta que fueron cayendo los goles y conseguimos dejar nuestra portería a cero. Como nota negativa, debemos evitar situaciones como la del descanso...

Enhorabuena muchachos, ya somos quintos...A seguir así... !!

10 comentarios:

El mister dijo...

Hola dragones, como de costumbre hos doy la henora buena por el gran partido disputado hoy por parte de todos el conjunto. Bravo a todos. Solo tengo que puntalizar que otra ves Jorge no empiezo el partido, empezó Felix que stuvo magnifico.
Tarjeta amarilla tirando a naranja para Toño que no vino y que a mi pesar ha tenido un mal comportamiento a no avisar.

Rosa dijo...

Jodo como estoy... gracias mister por la puntualización...

Estoy de acuerdo Toñito, tarjeta amarilla para tí. Hay que avisar majete... Hoy teníamos prevista la foto oficial de los Dragones y no ha podido ser...

Abrazos

kike dijo...

Pero como os meteis con el pobre " toñin ",solo porque le han engañado para ir a la manifestacion ha dar cuatro voces,no hombre no.El proximo partido que haga 40 flexiones, y se pague una ronda.

JORGE dijo...

De lo que me acabo de dar cuenta és que ya llevo dos partidos de suplente...¡¡¡ Angelo que coño pasa jeje!! todo mu bonito pero lo del descanso del otro día tenemos que desterrarlo eh..si seguimos sin creernoslo seguiremos ganando..
saludos

miguel dijo...

Buen partido y pesimo comportamiento, mal educado y grosero. Me quedo en esta ocasión con lo sucedido en el intermedio, será lo que no olvide...

FORZA DRAGONES,... y a ser más personas y menos orangutanes, y va por y para todos.

TOÑO dijo...

Bien chicos, bien...enhorabuena por el resultado del domingo, ya era hora de que Benja se quitará el disfraz de Papa Noel y dejara la portería a cero......


jajajajajajaja que razón tienes Kike me llevaron a punta de pistola.......

Rosa dijo...

Ostias Miguel... !! comentas poco, pero cuando lo haces, entras a "saco paco", eh ??... Menos mal que no estabas en temporadas pasadas, porque lo del otro dia en comparación con hechos precedentes, se quedarían a la altura del betún...jajajaja !!

Ahora en serio. Tienes toda la razón. Angelo, tio, te tienes que quitar el complejo de inferioridad. La gente te dice cosas como a todo el mundo. Hay que saberlas encajar y no mandar a todo el mundo a tomar por el c...

No pasa nada. En todos los sitios cuecen habas, no ibamos a ser menos. Pero lo importante es que en el fondo... aunque sea muy en el fondo... nos llevamos todos muy bien. Evitemos estas minimas asperezas que este año estamos que nos salimos...

FORZA DRAGONES !!!!!!

Anónimo dijo...

Hombre,parece que esto funciona,eh Fer, y después dices que nadie entra a opinar,poog nenos mal.
Bueno,que nada,que estoy muy orgulloso de pertenecer a este equipo ( aunque me cueste la pasta ) y que seguiremos luchando por metas mas altas..¡¡??
Un beso para todos y comentarme lo del calendario en bolas,si os apetece... adelante......... como los de alicante.-

yo,yo mismo. dijo...

Hola Kike,que muy bien lo del Jose Mota de la semana pasada,que no lo habia visto,el domingo te hago unos esquex de esos .

Rosa dijo...

Pero Benja, majete !!... ¿¿ Quien coñ... se va a comprar un calendario de nosotros en bolas...

Si ya estamos casi en marzo ??? jajajaja... !!

Venga, yo me apunto, pero me tienes que contar la dieta que has hecho para seguirla, que ya que me pongo, me pongo. :-D