LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 15 de enero de 2012

Dragones Negros: 8; Asador la Cantera: 2

A LA CAZA DE LOS MEJORES

Los Dragones se volvían a reunir detrás de un balón después de unas merecidas vacaciones y con ganas de aprovechar la oportunidad que el caprichoso calendario nos brindaba. Los rivales que teníamos por delante se enfrentaban entre si (Tarjeta 2000 ha vencido al Porras 6-1) y el Imperatore se la jugaba contra el Inter Rivas (perdieron los pizzeros 5-2). La victoria de hoy, nos deja soplando la nuca al Porras (1 punto) y al Imperatore (2 puntos). Todo han sido buenas noticias en una mañana fría de domingo para los Dragones.

La realidad es que sin hacer el mejor partido de la temporada, nos ha bastado la seriedad de cada uno de los componentes del equipo, sabiendo guardar la posición en el campo, y un punto de velocidad en el juego del que hemos adolecido en partidos anteriores, para ganar sin mayores problemas a un rival que defraudo por su presumible potencial y su vitola de "bestia negra" de los dragones, enemigo que ultimamente, siempre nos mojaba la oreja.

Hoy sin embargo, todo nos ha ido de cara. Metidos en el partido desde el primer minuto, nuestro equipo llegaba fácil a las proximidades del área rival y teníamos el control del juego en todo momento. Manolo, muy activo pero con poca fortuna, no controla un balón fácil en el área pequeña sólo frente el portero.

Aunque el dominio era apabullante, no concretábamos nuestras ocasiones de gol, hasta que por fin, Enrique se saca un buen disparo desde la derecha que el guardameta toca pero sin evitar que entre al fondo de las mallas. 1-0.

Pocos minutos después y merced al lanzamiento de una falta, Edu, saca un zapatazo que entra como un obus cerca de la escuadra izquierda. Golazo. 2-0

En pleno festival de los dragones y sin noticias en ataque del Asador la Cantera, Miguel desde posición centrada se atreve con un chut que es desviado por un defensa al fondo de la red. 3-0

Los dragones arrollaban al adversario que no sabía como detener la avalancha de acometidas de la escuadra rosa. El balón le llega de Félix que pasa de primera a la carrera de Toño que entraba por la derecha y bate de disparo cruzado al palo contrario consiguiendo el 4-0.

A punto de irnos al descanso, nuevamente Enrique, en jugada individual, se le va el balón largo pero finaliza de modo magistral, sacándose un disparo que entra como un misil por la escuadra. Golazo. 5-0 y descanso.

La segunda parte continuo por el camino de la primera parte. Los dragones sin apenas oposición del rival, se encontraban con dos nuevos goles, apenas iniciado el partido. El 6-0 tuvo la firma de Felix que aprovecho un rechace del portero desde dentro del área. El 7-0 fue de Miguel que hacía el segundo de su cuenta particular.

Después llegaría la lógica relajación, unida a la pequeña reacción de orgullo del adversario, consiguiendo acortar distancias hasta el 7-2. Reacción cortada de raíz, cuando el arbitro señalo un claro penalty por manos de un defensa que evito el gol desde debajo de los palos a un chut de Félix. La pena máxima la anota Fernando de disparo ajustado al palo derecho, de modo inapelable. 8-2

Después de ello, el partido transcurrió por un toma y daca de unos y otros, en los que Benjamín tuvo intervenciones de merito y por nuestra parte, se nos mojo la pólvora para haber anotado algún gol más en nuestra cuenta.

Buen partido de los Dragones en líneas generales y a la caza de los mejores de liga... !!!
1 CARROCERIAS CIPRES 37 ptos
2 INTER RIVAS 7 36 ptos
3 TARJETA 2000 VP CD GUISANDO 30 ptos
4 IMPERATORE 28 ptos
5 PORRAS F.S. 27 ptos
6 DRAGONES NEGROS 26 ptos
 
FORZA DRAGONES !!!

8 comentarios:

Angelo dijo...

Muy bien chicos, os doy la enhorabuena, grazias por este regalito. Vamos a por toda, a ganar tambien el prosimo partido, aver si somo capaces de trasformarno en oveja negra de la liga a lugar de dragones negro.

Toño dijo...

Joder, ningun comentario por el buen trabajo que se ha realizado desde la banda por el Sabio de Pontevedra.....grande.....jejejejejeje...


Pdta. lo mismo ha encontado su sitio....

kike dijo...

Toño tienes toda la razon ,Fernando no ha tenido ni un renglon, para el brujo de pontevedra.Me parece inusual en el ,ya que suele ser bastante justo siempre en sus comentarios, pero esta vez quiero creer que se le ha olvidado, y mas sabiendo el lo dificil e ingrato que es estar cambiando a la gente.un abrazo a todos y Angelo no he entendido bien lo de la oveja negra ,seran corderos digo yo ?.

Rosa dijo...

Pues si, toda la razón... se me ha ido el santo al cielo... Sorry !!Grande Jorge en su dirección del equipo en el dia de hoy, pero contamos los dias para tu regreso de corto a los terrenos de juego donde ahí, eres el p... crack de los Dragones. Recuperate rápido !!

P.D.: Tampoco he entendido eso de las ovejas negras... :D

Anónimo dijo...

Oveja negra para el Cipres, porque puede que caigan contra nosotro.

Anónimo dijo...

No serán dos velas negras....

jorge dijo...

Hola chicos..tengo que reconocer que mi EXCELENTISIMA LABOR DE ENTRENADOR se la debo en gran medida a Angelo, del que aprendí todo lo que se jejej ANGELO vuelve coño que és muy estresante hacer los cambios...

Rosa dijo...

Jeje... y a ahora, ¿quien es el pelota ?