LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 23 de enero de 2012

Dragones Negros: 0; Carrocerias Ciprés: 6

NO FUIMOS RIVAL


El partido de ayer frente a los lideres del campeonato de veteranos, el Carrocerias Ciprés, coincidía con el comienzo del nuevo año chino... "el año del Dragón". Esta curiosa circunstancia sumada a las buenas sensaciones mostradas en la jornada anterior , en la que ganamos con solvencia a un buen rival y tener a mano la posibilidad de ascender puestos en la tabla clasificatoria, hacía sentirnos con fuerzas para ponerle las cosas dificiles al adversario. Sin embargo y lamentablemente, no fue asi.

Los Dragones no fuimos rival para a un equipo que forma un bloque muy ordenado y que sabe a que juega. Sin dar muestras de forzar la maquina en ningún instante, les bastaba con esperar nuestros errores, para castigarnos con veloces contragolpes con una efectividad letal. Por contra, nosotros salimos al campo acomplejados. El balón nos quemaba en los pies y apenas conseguiamos dar tres pases seguidos.

El equipo no obstante aguantó el empate a cero hasta aproximadamente el minuto 12 de juego, periodo en el que tuvimos la mejor ocasión del partido por nuestro bando, con una gran jugada combinativa entre Toño y Jorge, que termina con disparo de este al travesaño de la porteria contraria. Tras aquello, llegaría el gol del Carrocerias al interceptar un pase de Kike en la salida del balón desde atrás para conseguir el 0-1. Los Dragones no tenían poder de reacción, aunque la actitud de todos y cada uno de los jugadores era la correcta. Los escasos disparos no encontraban la porteria haciendo del arquero contrario, un mero espectador. Por su parte, el lider, seguía llegando con mucho peligro a nuestro area, donde un balón tambien fue repelido por el larguero.

Se veía llegar el 0-2 y tuvo que ser en otro veloz contragolpe después de abortar una jugada en ataque mal ejecutada por los Dragones. Con este resultado y sin dar muestras de poder darle la vuelta al marcador, nos fuimos al descanso.

En la reanudación, los dragones avanzaron líneas con el objeto de que un gol de nuestro lado, nos metiera en el partido. El equipo lo intentaba, pero sin las ideas y la frescura necesaria. La reacción inicial fue cortada de raiz en un pelotazo desde su defensa buscando la cabeza de su delantero que se adelanta a la salida de Benjamin y le bate peinando el esférico. El 3-0 nos sacó de manera definitiva del partido o al menos, el centro del campo bajo la intensidad, lo que propiciaría el 4-0 en un ataque por el costado derecho que ganando la banda, sacan un centro atrás, al que llegan tres jugadores rivales, sin ninguna oposición.

El 5-0 sería en un error de nuestro cancerbero, que se confia en un flojo lanzamiento, que pasa por debajo de su cuerpo lentamente hasta atravesar la línea de gol.

El 6-0 llegaría en un disparo lejano en el que tampoco se encuentra oposición de su par que debería haberle seguido.

Los Dragones intentaría maquillar el resultado con algún gol, pero con más corazón que cabeza, que no fructifico en nada. Final del partido.

Decepción entre todos los jugadores,que no dimos el nivel que se esperaba del equipo, pero que no ha de empañar la buena temporada que estamos llevando a cabo. Es más, y lo digo con el corazón, podemos ir 6ºs en la liga regular, pero si hubiera una liga al equipo con más calidad humana y mejor rollo, iriamos los primeros con mucha diferencia sobre el segundo...

Me siento muy orgulloso de todos vosotros... El próximo domingo a dar el do de pecho y a ganar si o si, al Tarjeta 2000, rival con el que nos disputamos los puestos de honor.

FORZA DRAGONES !!

1 comentario:

kike dijo...

Se nota que las derrotas son molestas y se digieren mal, porque estoy seguro que todos hemos mirado la cronica de Fernando, pero nadie es capaz de poner cuatro lineas ,en fin , tendra que ser asi.Fernando el mundillo periodistico esta tambien en crisis ,como el pais.Nos toca levantarlo compañero, animo y un abrazo.