LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 22 de mayo de 2011

Dragones Negros 5 ; Entrerivas 4

¡¡¡ TENSIÓN MÁXIMA!!!


Partido muy entretenido, con muchas alternativas y emoción a raudales el disputado hoy entre los Dragones Negros y Entrerivas. Nuestro equipo llegaba a la cita, diezmado por muchas bajas, entre ellas, las de nuestro portero titular, Benjamin, que obligó a tirar del parche que se tenía más a mano, Fernando.

El equipo sin embargo, saltó al terreno de juego con un equipo muy competitivo, que desde el minuto uno, se hizó con el balón y marcó el ritmo de juego. Las oportunidades sin ser muy claras, se sucedían en el marco contrario, sin que apenas se acercaran a nuestro area, donde Mañas y especialmente, Enrique, incomensurable en el dia de ayer, desvarataban cualquier aproximación. Sin embargo, en una muy buena jugada trenzada por el Entrerivas, logran pasar el balón al area pequeña, donde su delantero, habilmente, sólo tiene que cambiar la dirección hasta el fondo de las mallas. 0-1 que a todas luces, por lo que se estaba viendo no era de justicia.

Los Dragones no se vinieron abajo, sin embargo. Se tomo como un mero contratiempo, conocedores de que se le podía dar la vuelta al marcador. Seguiamos dominando pero sin la frescura y claridad del último pase. La salida de Blas le dió un punto de mordiente. Ensequida Jorge en una buena jugada pone el empate. Casi de manera inmediata, es Blas quien le da la vuelta al marcador y apenas instantes después, le toca a a Toño, que fiel a su cita con el gol, resuelve bien otra buena jugada colectiva.3-1 y el partido había cambiado totalmente la cara. Ahora, los dragones jugaban a favor de marcador, sin arriesgar el balón conocedores que estaba a punto de finalizar la primera parte. Pero un robo en el area rival, propicia que un jugador contrario, se perciba de que Fernando se haya adelantado fuera de su area y de disparo preciso lo bate en vaselina. 3-2 .Descanso con un resultado demasiado ajustado para los meritos de unos y otros.

El escenario en la segunda parte cambio. Mañas se resintió de un pinchazo y tuvo que abandonar el campo. El Entrerivas apretó más y llegaba con más peligro a la porteria. A los Dragones les duraba menos tiempo el balón. En una contra, producto de un robo de balón, el rival observa nuevamente adelantado a Fernando, pero en esta ocasión, lo bate de disparo cruzado al palo largo. 3-3. Y los nervios empezan a percibirse en el equipo. Harun responde a una provocación rival y el arbitro toma la decisión de que salga del campo, sin amonestarle. Javi pasa a la defensa, posición en la que no se encuentra comodo y se nota el sufrimiento. Pero cuando lo peor lo pasabamos, llego el gol de Antonio, que nos dió un pequeño respiro. 4-3. El Entrerivas volvió a empatar gracias a un buen disparo desde la banda derecha de su ataque. 4-4. El duelo podía caer de cualquier lado. Los Dragones en rapidos ataques, estuvieron a punto de hacer el quinto, pero su portero lo desvarató al salir de su porteria con los pies en dos buenas ocasiones. El rival tambien, si el palo no lo evita en una incursión en el area y después en un posible penalty de Enrique que toca con la mano al caer, pero que el arbitro no señaló.

Parecía que el empate sería el resultado final, pero Blas recibe en el area y de manera fria con gran habilidad consigue el quinto y a la postre daría la victoria a los Dragones.

Victoria trabajada, casi épica, pero merecida, que permite soñar con el sexto puesto aunque dependemos de que el Tarjeta 2000 no sume los tres puntos contra la "cenicienta" de la liga, el Bahia que cierra la tabla.



FORZA DRAGONES !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro de la victoria o lo habeis currado aupa dragones