LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 8 de mayo de 2011

Dragones Negros 2 ; Carrocerias Cipres 5

DECEPCION


Tras dos semanas de parón por motivo de las festividades de la Semana Santa y del 1º de Mayo, los Dragones volvían a reencontrarse con la intención de continuar en la buena racha de juego y resultados. La noche anterior, muchos de sus componentes salieron de copas por Madrid, con el objeto de estrechar lazos de amistad que se traslade también al campo de juego. La salida fue un éxito. Lo pasamos genial y no nos pasamos mucho con el alcohol en vistas a que al dia siguiente teníamos un rival difícil de hincar el diente, el Carrocerias Ciprés, campeón de la 1ª liga municipal de fútbol 7 veteranos, que sin embargo, anda lejos actualmente de reverdecer laureles de aquella época.

El equipo salió bien. Tocando el balón con criterio y apunto estuvimos de adelantarnos en el marcador en una buena jugada bien trenzada, que termina con el balón a los pies de Manolo, que sólo ante el portero, no define bien, sacándola el guardameta con las piernas.

Fue sin embargo, el Carrocerías Ciprés quien golpearía primero, merced a una falta escorada y un tremendo fallo defensivo de nuestra zaga que deja libre a un contrario, dentro del área que bate a Benjamín con facilidad. 0-1.

El equipo se resintió del golpe. No finalizabamos las jugadas de ataque, perdiendo los balones al llegar a las proximidades del área enemiga. No había ideas claras y poco movimiento arriba. Un balón perdido en el medio campo, lanza a un rival que se va sólo por el centro y vuelve a vencer a nuestro portero con habilidad. 0-2.

Enrique remataría de cabeza con un buen testarazo que su portero logra detener. Fue la mejor ocasión, pues el resto, eran disparos que no cojian portería desde posiciones forzadas y lejanas.

Antes de acabar la primera parte, nuevas facilidades en defensa, que permiten el 0-3 y que ponían las cosas casi imposibles para los Dragones de poderle darle la vuelta a un partido raro, raro... El equipo no estaba jugando su peor partido ni mucho menos, pero faltaba mordiente y fluidez en el juego. El enemigo cada vez que llegaba a nuestro marco, hacía gol y eso no se puede permitir.

La reanudación seguía con la misma música del primer tiempo. Balón para los Dragones que tuvieron una ocasión inmejorable de Felix, cuyo disparo lo repele el travesaño. Una lastima. La suerte siguió siendo esquiva cuando en un lanzamiento lo desvía Harun, marcando en propia puerta. 0-4 y san se acabó... O eso hubieran pensado todos. Todos, menos nosotros. Aun con todo en contra, Toño, se saca de la chistera una enorme jugada, quitandose rivales de enmedio, tirando al portero al suelo con una cinta y batiendole con gran calidad pegado al palo. 1-4

La esperanza de poder remontar, llegaría por obra de Harun, que enmendó su error involuntario y saco un buen disparo desde el vértice del área, que el portero toca, pero sin poder evitar el gol. 2-4. El rival se le veía agotado y nosotros con moral de poder darle la vuelta. Sin embargo, en una de las pocas llegadas del Carrocerías Ciprés en la segunda parte, conseguirían hacer el quinto, aprovechándose de la falta de contundencia atrás. 2-5 y ahora si.

El equipo se lanzó a la desesperada dejando un sólo defensa, pero ya el marcador no se movería.

Decepción. Esa es la sensación dejada, porque había mucha ilusión en este equipo que en las últimas fechas estaba haciendo las cosas muy bien. Sin embargo, hoy no era nuestro dia. Se intentó pero no dimos con la tecla para jugarles al Carrocerías Ciprés que demostró ser un equipo muy solvente y sobre todo, con muchísima pegada arriba.


Otra vez será... !!


FORZA DRAGONES !!

No hay comentarios: