LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 12 de diciembre de 2010

Dragones Negros 2 ; Jarama 3

¡¡¡ Suerte esquiva !!!
Tras el parón liguero por motivo del puente de la Constitución, había ganas de reencontrarse con el balón y vestirse de corto para quitarnos el sabor de boca de las últimas derrotas a manos del Imperatore y Spacio 3, al que habría que sumar el empate con sabor a fracaso, frente al Congosto.

La mañana se levanto británica, con una espesa niebla que sin embargo, se fue disipando al tiempo que discurrían los minutos. El cesped estaba húmedo y el balón corría con gran velocidad al tocar el suelo, mientras calentabamos los músculos esperando con ansiedad que el arbitro diera comienzo al choque ante un rival directo que estaba pegado detrás de nosotros en la clasificación.

El partido comenzó una vez más y van... con nuestro equipo excesivamente relajado, sin nervio y actitud para ir a los balones con la misma intensidad que sin embargo, si hizo el Jarama desde el primer instante. No eramos capaces de dar tres pases seguidos, interceptándolos el rival y llegando con clara sensación de peligro a nuestra portería. Un mal entendido entre Mañas y Benja estubo a punto de costar un serio disgusto, que escasos minutos después se convirtió en severo castigo, con el 1-0 para el Jarama al aprovechar un mal control de Antonio que dejo al rival enfrente de nuestro cancerbero batiendole con gran frialdad.

Desde la banda comente a Manolo, una fría, pero real estadística... Nunca hemos logrado ganar un partido en el que empezamos perdiendo. Y así fue, desgraciadamente para nuestros intereses. No obstante el equipo con los cambios, mejoro notablemente y logró hacerse con los mandos del partido, empezando a generar claras ocasiones para la meta rival. La justicia llegó al marcador con un pase desde la izquierda de Edu a Xosé, libre de marca, que de certero disparo, batió al portero que no pudo hacer nada que ver el balón dentro de la red.

Después de aquello, los dragones siguieron achuchando y pudieron dar la vuelta al marcador en el primer tiempo si la suerte y la calidad hubieran acompañado. No puedo ser. 1-1 al descanso y espadas en todo lo alto.
En la reanudación, los dos equipos salieron con la apariencia de no quererse hacer daño, pero ese juego estaba viniendo mejor a los dragones con un mayor control del juego y creando buenas ocasiones que de haber andado más vivos en la delantera, se hubieran podido materializar. Mañas en una buena jugada individual llega hasta la linea de fondo y sirve un balón al que no va nadie.

Por contra, en otra nueva incursión de Mañas, le roban el balón y producto de ello, llega el 2-1 de los amarillos. No reflejaba la realidad del momento pero los errores se pagan. Momentos de nerviosismo a raíz del gol y cada dragón haciendo la guerra por su cuenta.

Se volvió a realizar un cambio táctico y el equipo con más corazón que otra cosa, se encontró con el empate gracias al empuje de Edu que lucho por un balón lanzándose a empujarlo al fondo de las mallas. El equipo se fue arriba y estubo a punto de darle la vuelta al marcador, pero la suerte esta siendo esquiva con nosotros y por el contrario, esta tocando a los porteros rivales, como ya parece que va siendo una rutina. Su mejor hombre, su portero, saco dos balones que eran de gol de manera increíble. Sobre todo la de Felix a bocajarro.

Parecía que el empate sería inamovible. Pero con un lanzamiento de falta a nuestro favor, se ejecuta mal y produce una contra que logra desvaretar en primera instancia Benjamín, que para desgracia le cae el rechace a un contrario que con gran fortuna y en semi fallo, le sale una vaselina que supera a nuestro guardameta. 3-2 y apenas sacar de centro, el arbitro señala el final del encuentro.

Partido equilibrado que podría haber ganado cualquiera de los dos, y que al final por detalles se nos ha escapado de las manos.


La próxima vez será, el siguiente rival, Carrocerías Ciprés será muy complicado, pero podemos GANAR y GANAREMOS !!

No hay comentarios: