LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 19 de septiembre de 2010

Dragones Negros 2 ; Inter Rivas 8

MAL COMIENZO
El Inter Rivas, uno de los equipos que con total seguridad, estará disputando el titulo de liga junto al actual campeón Imperatore, la Holanda del 74 y Carrocerias Ciprés, se comió a los Dragones cuando y como quiso. No fuimos rival en ningún momento para este aguerrido equipo de rumanos que juegan de memoria entre ellos.
Nos mataron desde fuera del area con tres disparos certeros que la línea medular negra no supo parar. Apenas 15 minutos y ya habían puesto tierra de por medio. 3-0. Después llegó un penalty claro de Benjamin tras una perdida de balón de Felix en el medio del campo. Que transformaron de manera inapelable. Más tarde un nuevo error, en esta ocasión de Mañas, puso el quinto.... en fin... sólo había sobre el cesped el color de los azules del Inter y los Dragones persiguiendo sombras.
Enrique en una buena jugada de apoyo con Angelo, salvó el honor y después Felix de gran disparo cruzado puso el segundo para maquillar el resultado. 8 a 2 final.
Se echaron en falta a los ausentes pero hay que confiar en los que estan. El Inter era un hueso muy duro para comenzar como se intuia. Y asi fue. Con la Holanda, otro de los candidatos a estar arriba, esperemos dar la cara y hacer mejor papel, poniendoselo por lo menos dificil.

3 comentarios:

aragornyfaramir dijo...

Buenas noches.

Antes de nada daros ánimos para el partido contra La Holanda. Comentaros que en Portal Rivas estamos haciendo crónicas de la liga de veteranos y que esta y cualquier otra que hagáis vendría muy bien.

Estamos en el foro de fútbol 7 de portalrivas.

SAludos.

aragornyfaramir dijo...

También comentaros que está en marcha un apartado de Quinielas, tanto en fútbol 7, como en fútbol sala.

SAludos.

Rosa dijo...

Gracias aragornyfaramir, me pasare por ahí ...

Un saludo