LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 7 de marzo de 2010

Dragones Negros 1 ; Porras 6

¡¡ Nos crecen los enanos !!
Los Dragones se presentaban hoy con siete jugadores de plantilla más un "pirata" traido para la ocasión, debido a las numerosas bajas que acumula el equipo y que tanto daño nos esta haciendo. Harun de viaje de negocios, Edu y Ramon de baja por lesión. A estos se suman Xosé y Mon que de manera voluntaria, pasaron de esta convocatoria.
A cambio, recuperabamos a nuestro central titular, Cipri, ausente en los últimos dos partidos. Pero la única alegria a tanta mala noticia, fue efímera. Se nos lesiono de la rodilla, apenas llevamos diez minutos de juego de manera fortuita en la pugna por un balón. Palo importante para nuestra más que frágil moral.
Su puesto lo ocupo Angelo en centro de la zaga. Y no fue lo mismo. no...
A parte, nuestro jugador más valioso Jorge, no empezó bien. Entró frio al partido y varias perdidas de balón en el centro del campo, en malos controles, propicieron contragolpes mortales de necesidad por parte del Porras. Alguno, desvaratado in extremis en la raya de gol, hasta que ya por fín, lo que se venía venir... pasó. Primer gol encajado en una jugada muy bien trenzada por el Porras, que termino con el delantero rival, marcando a placer con la porteria vacia.
El segundo gol casí un calco del anterior. Toques entre varios rivales y los dragones persiguiendo sombras...
Pensaba que no se podía jugar peor, pero me equivocaba... la primera parte de hoy, desastrosa. Y es un calificativo pobre para definir el juego .
Ni atacamos ni defendemos. Somos la generacion NINI
Otro gol más nos caería esta vez, en un desprosito defensivo. 3 a 0 al descanso bien merecido. No recuerdo ninguna jugada clara por nuestra parte.
La segunda parte fue distinta. Parece que algo de orgullo les quedaba a los Dragones y empezaron a presionar la salida del balón del rival, metiendo al Porras en su parcela. Fueron los mejores minutos. Jorge falló un gol por milimetros al lanzarse para llegar a un buen centro de Enrique desde la derecha.
El balón paso a ser de los negros, pero este equipo no tienen pegada. Lo cierto es que exceptuando varios disparos lejanos con alguna intervención de merito del portero rival, poco más que apuntar.
Cuando mejor estabamos, recibimos el 4 a 0 en un nuevo contragolpe por un balón perdido en el centro de campo. Nos mató del todo.
Luego cayó el quinto. Y el equipo desquiciado. Antes, Angelo abondonó el terreno de juego, dejando al equipo con seis durante unos minutos, al cogerse un rebote con Fernando... Ponemos un circo y nos crecen los enanos...
El del honor. A cargo de Enrique, en un buen disparo desde fuera del area al palo más lejano. Y ya, para acabar, nuestro central de urgencias, se come otro balón y lo deja a merced del Porras para dejar el duelo en un merecido 6 a 1 para sus intereses...
Debemos acabar la temporada como podamos, dignamente, y el año que viene.. Dios dirá
Cipri, esperemos que lo tuyo no sea mucho. Ánimo.
Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es facil salir con la cabeza alta todos los domingos después de la imagen que damos.Siguo pensando que tenemos que ir a pasarnoslo bien y si se puede,pues ganar,pero la prioridad es pasarselo bien, sin malos rollos ni broncas ni nada por el estilo.
Es verdad que se nota la falta de los que no estan, la frescura del banquillo,los animos de unos y de otros, pero no podemos escusarnos siempre en lo mismo.
Tenemos que salir a ganar y a disfrutar, que nos ganan, pués mala suerte,pero por lo menos nos lo pasamamos bien ( como antes).
Sin más, se despide el guardameta titular indiscutible de este pedazo de equipo, con la ilusión de volver a la senda del triunfo y del buen rollo.
Animo a los lesionados y a los desilusionados, pero ya sabeis
LA FAMA CUESTA Y AY QUE SUDARSELA.
ANIMOS DRAGONES, ECHADLE MAS COJO.................
Nos vemos................

Rosa dijo...

Hola Benja !!.. No eres titular...eres titularíiiisimo, como diría Pelegrini. Tienes toda la razón del mundo. No corrijo ni un punto ni una coma. La teoría nos la conocemos, pero otra cosa distinta es ponerla en práctica. Creeme que todos los domingo voy con la lección aprendida, pero es llegar, pisar la hierba de plástico y el balón echar a rodar que... me transformo... y es que me creo mejor de lo que soy (por dar alguna explicación). Un abrazo a todos y yo no salto del barco.. me hundiré con él.

A proposito Benja, avisa a Manolo que venga el domingo y Hala Madrid !!!... hoy nos cenamos a los franchutes.