LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 14 de febrero de 2010

Dragones Negros:1 ; Parque Sureste: 2

¡¡¡¡ RESACÓN !!!!


Salto la sorpresa. Desagradable sorpresa a nuestro pesar. Un rival teóricamente asequible pudo con los Dragones, a los que les pudo la ansiedad de saberse superiores.
El partido comenzó controlando el juego, pero sin llegar con claridad al marco contrario. Fue el Parque el Sureste quien dio el primer aviso serio, que casi en linea de gol, fue desvaretada por la defensa de los Dragones. A partir de ahí, se siguió teniendo el tiempo de juego, pero sin encontrar fluidez hasta que en una jugada aislada protagonizada por nuestro espigado jugador Ramón por la banda derecha, transformo en un golazo lo que en principio, parecía ser un centro al área rival. Era el 1-0 y a priori, lo más difícil estaba hecho, ponerse por delante. Después, hubo las ocasiones más claras que por apenas unos centímetros no pusieron más tierra de por medio al no llegar los rematadores a varios balones en buena situación.


Pero no fue así. Se realizaron cambios de Antonio y Jorge en el centro del campo por Fernando y Enrique y sin señalarles a ellos, se empezaron a fallar pases sencillos, dejando que el rival se creciera y empezara a creer en sus posibilidades. Así fue. El Parque Sureste en una jugada mas de demérito nuestra que de merito del rival, se encontró con un balón en el vértice del área para batir por bajo y al palo corto, a Benjamín que salia a la desesperada. 1-1 y casi de inmediato, el descanso sin poco más que apuntar.


En la segunda parte el equipo salió con ansiedad de devolver las cosas a su sitio pero cuando no quieren salir las cosas, no salen. Mucha voluntad, poco acierto. Es cierto que el campo a las 9 de la mañana estaba muy rápido por la humedad, pero también es cierto, que los controles no fueron los mejores y se daba mucha facilidad al rival que solo se dedicaba a defender para mantenernos a raya. Los Dragones apenas tiraron entre los tres palos a excepción de una buena jugada de Fernando desde la derecha que pasó a Jorge en posición de delantero centro, que devuelve un poco larga y que el primero, en posición forzada logra rematar, sacando el portero con las piernas en escorzo. Mas tarde, un libre directo de Jorge lo despeja debajo de los palos un defensa contrario con la cabeza. El resto, jugadas confusas, poco claras....


Y quedaba lo peor. A falta de escasos minutos para el final. Un barullo en las inmediaciones de nuestro área. Lo resuelve el Parque Sureste con una volea que se introduce por casi toda la escuadra con nuestro guardameta haciendo la estatua. 2 a 1 y tocaba la hombrada...


El equipo siguió intentándolo con voleones colgados hacía el área rival, con la esperanza que quedara algún balón suelto, pero no pudo ser. Derrota quizá injusta por los merecimientos del contrario, pero justa porque metieron dos goles y nosotros fuimos incapaces.

Apuntar en lo negativo que no se puede alegrar nadie de una derrota. Esto va dirigido a Angelo y Xosé. Se ha jugado mal. Cierto es. Pero la implicación de todos y cada uno esta fuera de toda duda.

Lo positivo. Pues que en el tercer tiempo.... las cosas se han hablado y vamos a tirar para delante, como no puede ser de otra manera... Vamos Dragones, ¡¡¡¡¡ sois los mejores !!!!!!

(no digo en qué.... je je)


Nos vemos chavales,

No hay comentarios: