LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 21 de febrero de 2010

Dragones Negros 2 ; Racing Kubala´s 4

¡¡¡ En caída libre !!!
Preocupante. Muy preocupante panorama para los Dragones Negros. Los nubarrones con los que amaneció el domingo fueron un triste presagio del juego del equipo, voluntarioso como siempre, pero carentes de ideas y de un esquema de juego definido en todas sus líneas.
El partido venía marcado con las bajas de Edu, Harun y Cipri. Bajas importantes y que obligaban a recurrir a soluciones de urgencia. Fernando, el mister, puso a Enrique de central y al otro Fer y Ramón en las bandas. El centro del campo para Antonio y Jorge. Xosé en punta.
Apenas el balón empezó a rodar, el primer mazazo. Balón jugado en defensa por Enrique que pifia el pase por el centro, interceptado por el rival, que de manera sencilla bate a Benjamin al palo largo con un disparo colocado. 0-1 y otra partido más que toca remar contracorriente.
El partido no había hecho más que comenzar y todavía habría tiempo de darle la vuelta, pero en un colectivo con la autoestima tan tocada, es mas complicado. No obstante, se logró en una buena jugada trenzada entre varios dragones que llega al area rival, y que Xosé en posición de delantero centro culmina con un fuerte disparo al fondo de la mallas. 1-1 y espadas en todo lo alto.
Llegaron los mejores minutos de juego de los Dragones pero sin lograr hacer ocasiones claras de cara al marco rival. El Racing Kubala´s agazapado como ya hiciera el Parque Sureste la semana anterior e intentado aprovecharse de nuestros errores como así fue.
El 1-2 para el Racing llegó en una jugada por la banda izquierda atacante que cruza un disparo en dirección a gol que lográ tocar Benjamin, pero sin desviar su trayectoria. De casi debajo los palos, logra sacar el balón Fernando cuyo despeje flojo controla un rival con el pecho y devuelve un centro al area que es rematado en raya de gol por su delantero de cabeza. Sin nada más sobresaliente que apuntar... se llega al descanso.
Segunda parte. Un quiero y no puedo. El equipo siempre se mostró comprometido y pugnando por cada balón en busca de darle la vuelta al marcador. Muchas ocasiones, con disparos desde todos los lugares, pero con mala dirección. Y cuando iban entre los tres palos, allí estubo el cancerbero rival, para desvaratar las ocasiones con intervenciones de mucho merito.
No obstante, tanto esfuerzo tuvo su premio. Un disparo con el alma de Antonio desde 3/4 partes del campo cruzado al palo largo, encuentra en su trayectoria a Ramón que toca ligeramente de espuela, despistando al portero. 2-2 y aquello pareció espolear el ánimo de los Dragones que siguieron buscando el partido. Gran balón que pone Fernando a Antonio dentro del area sólo frente al portero que en lugar de girarse, prefiere darsela a Xosé que venía lanzado y éste lo manda alto con toda la porteria para él. La ocasión mas clara del partido.
Tras aquello, el destino sería cruel. La replica del Racing fue un puñetazo en la boca del estomago. Disparo que Benjamin no logra atrapar por el estado del campo y la humedad del balón y el delantero más listo que la defensa, logra tocar lo suficiente para cambiar el balón al palo contrario. Los Dragones estaban K.O.
Después de besar la lona y medio groguis, se continuo buscando con más corazón que cabeza, al menos sacar un punto, pero nuevamente el Racing se encontró con el cuarto y definitivo gol , culminando con un fuerte disparo a la escuadra un jugada mal defendida en el lateral izquierdo.
Resultado justo por el acierto del rival, aunque los Dragones siempre dieron la cara y llevaron el peso del partido en todo momento. Panorama negro. Muy negro... pero hay que seguir luchando por cambiar las cosas...
Vamos chicos !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por algo nos llamamos los Dragones Negros,pues el futuro es negro y muy negro........
Seguiremos comentando..

Fer dijo...

Aleluya !!! alguien ha honrado este blog metiendo un comentario... No se quien eres, pero da igual... sniff !! una lagrimita corre por mi mejilla de la emoción...