LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 7 de abril de 2014

Dragones Negros 7; Parque Sureste Vet 3

ESTE SI ES MI EQUIPO.... !!!

Gran partido y balsámica victoria de los Dragones Negros en el dia de ayer. Comandados por un imperial Jorge, que volvía tras cuatro partidos de descanso (tres por sanción más uno de asuntos propios) y un demoledor Chicho, que superó su bajón anímico de la semana, para dirigir correctamente al terreno de juego su mejor actitud... nuestro equipo paso por encima de un rival, que nos había eliminado claramente de la competición de Copa.... ¡¡¡¡ Venganza !!!

En los prolegómenos del partido, el capitán había citado durante la semana a la plantilla para hacerse ya por fin, la foto oficial de la temporada 2013-2014. Finalmente no acudieron ni Carlos, ni Javi, ni Richi.

Angelo pondría de inicio el siguiente equipo. Benjamín bajo los palos; Rafa y Fer en la zaga; Jorge de medio centro, flanqueado en la bandas por Edu y Lolo, con el propio mister-jugador de punta de lanza.

Tras unos breves instantes de acomodo de los jugadores al terreno de juego que se encontraba húmedo y provocaba que el balón circulara con mucha velocidad, enseguida los dragones tomaron la iniciativa del juego, merced a una buena circulación de la pelota, a la que únicamente ponía freno Rafa en la salida del esférico desde atrás.

La suerte que nos fue esquiva en anteriores partidos, la tuvimos de cara. En la primera clara aproximación al área rival, Edu roba un balón en las proximidades del área y le pone un balón en bandeja a Angelo para que la empuje sobre la misma línea de gol. 1-0.

Enseguida y merced a una clara pifia del portero que le rebasa el balón por encima, Chicho muy atento, se aprovecha para que a placer consiga el 2-0 y el primero suyo particular de su repoker de goles. 

La ventaja cómoda al inicio del choque nos asentó sobre el campo y en mi opinión hicimos los mejores minutos de toda la temporada. Gran jugada eléctrica del equipo a un sólo toque y definición fantástica de Chicho desde dentro del área. 3-0. 

El equipo estaba desatado y el rival únicamente buscaba con desesperación a su robusto delantero que salvo en un par de jugadas que no llevaron gran peligro, estuvo bien controlado durante todo el partido.

Chicho, nuevamente aprovecha una contra y ante la salida del portero le bate por bajo en su media salida. 4-0.

Tras este último tanto, el equipo se concedió un respiro, bajando el ritmo y equivocandose en mi opinión, de no bajar el balón al suelo para buscar con pelotazos el pase definitivo de gol. 

Benjamín que tuvo que intervenir en alguna ocasión, era el partido en que más placidamente vivía desde hace meses. Descanso.

Los primeros compases de la segunda parte, siguieron por el camino de la última fase de la primera parte, pero con el Parque Sureste metiéndole una marcha más a su intensidad en la pugna del balón, que les dio frutos en la consecución de su primer gol acortando distancias. 4-1.

Las esperanzas de remontada del adversario quedaron frenadas en seco, cuando pocos instantes después,  en un centro-chut hacía la porteria contraria, es desviada con la punta de la bota por Edu hacía gol. 5-1.

El partido parecía listo para sentencia cuando Chicho, desmelenado y en éxtasis goleadora, hace el sexto de gran jugada individual desde dentro del área, tras irse de varios rivales con calidad. 6-1.

Benjamín, tuvo que retirarse lesionado tras una buena intervención sacando un balón con el pie. Se puso los guantes Félix que no esta teniendo suerte esta temporada, pero al que no se le puede negar su enorme compromiso con los Dragones, lo que es de agradecer. Cumpliría con nota a pesar de los dos goles que recibiría.
El Parque Sureste, al que hay que reconocerle su gran actitud de no arrojar la toalla en ningún instante hasta el final, seguía luchando por cada balón como si el partido estuviera más equilibrado y consigue acortar distancias en una rápida jugada. 6-2.  

Chicho anotaría un nuevo gol, completando su repoker de 5 goles volviendo a abrir brecha en el marcador y quitándole el record a Toño que había anotado cuatro goles en su debut con los Dragones Negros. 7-2.¡¡¡ Enhorabuena Chicho !!!!

Pocos minutos después, de un disparo lejano, el Parque Sureste sorprende a Félix ajustado al palo. 7-3.

Poco más que contar en un partido que discurrió por la deportividad, si exceptuamos alguna conducta antideportiva de un jugador en concreto del adversario, que no se debe extender al buen comportamiento del Parque Sureste, que se mostró como un digno oponente.

Enhorabuena muchachos por el buen partido realizado este domingo, con fases de gran fútbol. Esta victoria nos va a dar moral para los siguientes compromisos y terminar la temporada como este equipo se merece por el plantel que tenemos...

Ahora a descansar de fútbol. Hasta el dia 27 de abril no se reanuda la competición, por la Semana Santa...

Felices vacaciones, disfrutad de la euforia y ahora más que nunca...

FORZA DRAGONES !!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorbuena Dragones!
Os deseo unas felices fiestas!!!

Un abrazo y saludos de Munich,
Harun

Fer dijo...

Gracias Harun... !!!

Notamos tu aliento desde Munich...

Un abrazo y HALA MADRID !!!... que ahora toca medir las fuerzas con los bavaros... :)