LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

miércoles, 6 de junio de 2012

PRESUPUESTO DRAGONES 2012-2013



Muy buenas Dragones !!

"Las cosas claras y el chocolate espeso", afirma el dicho popular... Así que ahí tenéis las cuentas de este año futbolístico que ha terminado para conocimiento de todos vosotros.

Únicamente estaría por cerrar el apunte relativo a la barbacoa de fin de temporada prevista para el sábado dia 16 de junio, pero tendremos que ajustarnos a 150 euros, cantidad pienso que suficiente para comprar lo necesario para pasar un buen rato juntos, pero sin grandes lujos.

Dispondríamos de un saldo positivo para la temporada 2012-2013 de 116 euros.

Por tanto y si los precios de las tarifas del Ayuntamiento de Rivas se mantienen para el año que viene, la cuota a pagar por cada Dragón será de 100 euros por cabeza.

En julio tocará pagar la cuota de 500 euros por la inscripción del equipo, por lo que os ruego que en el dia de la barbacoa, vayáis pasando por caja (osea, yo) dando 50 euros a cuenta del total.

Fiel a mi costumbre, no pienso adelantar un euro de mi bolsillo, majetes...

Si finalmente el patrocinador BAR EUROPA II renovara su sponsorización del equipo y pagara en septiembre (¿ cantidad ?), se analizaría la posibilidad de pagar con ello las fichas y por tanto, no tener que abonar la 2º cuota de 50 euros de los dragones o reducir su cuantía.

Cualquier duda, consulta, propuesta... etc... ya sabeis que este es vuestro blog.

FORZA DRAGONES !!!

10 comentarios:

lolo vk dijo...

HOLA DRAGONES DESDE QUE NO ESTA LA MUÑEQUITA LA GENTE NO TIENE NI DINERO.

Rosa dijo...

La barbacoa en casa del mister, Angelo, fue un éxito. Lo pasamos genial, el gambón y el entrecot deliciosos y encima, la pareja Edu y un servidor, ganamos el torneo 2x2 de fútbol.

La pena fue la ausencia de varios dragones. Algunas justificadas... otras ¿¿...?? Bueno, cada uno sabra..

Me pase un pelín del presupuesto para el evento. Fueron 162 euros. Con lo que el saldo final de la campaña 2011-2012 es de 104 euros.

Faltan por pagar la 1ª cuota de 50 euros : Manolo, Toño, Jorge y Javi.

Pasar por caja cuanto antes...

Edu pagó 60 euros. Lo anoto para que no se me pase.

Hasta la vista... baby !!

Antonio dijo...

La verdad es que lo pasamos muy bien...las horas pasaron sin enterarnos,(por lo menos a mi)...Angelo fué un buen anfitrión,se lo curro a base de bien con la barbacoa y cenamos muy bien todos...incluso los mosquitos que nos chuparon la sangre a lo bestia..jejeje..(tengo el tobillo como una bota de los picotazos).Luego Angelo nos dió unas lecciones de poker y todos tan contentos..jajaja......un abrazo chicos!!!!

JORGE dijo...

Hola a todos xavalotes...lo primero pedir disculpas por mi ausncia, pero la verdad és que tenía obligaciones familiares, y la jefa és la que manda, además a las comidas y fiestas creo que és a los únicos sitios a los que llego puntual.
A ver si hacemos otra reunión antes del comienzo de la nueva temporada.
Por cierto Angelo gracias por tu apoyo incondicional jeje eso que ya me contaron que había algún "críticón profesional".

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Yo no pediré disculpas como hace mi amigo Jorge. Sólo justificaré en parte mi ausencia: el domingo vinieron mis padres y estuvieron toda la tarde y mi hija tenía los últimos examenes y me pidió ayuda (aspira nada más y nada menos que a un pleno de sobresalientes, el año pasado consiguió de 13 asignaturas 12 sobres). Añado a esto el desbordamiento en el curro y q me piro de vacas ya mismo.

No se, ni os he oido hablar del objetivo para el próximo año, pero deberíamos aspirar a un puesto más al menos, y mejorar un poco la parte humana.

Chao dragones.

Miguel

Rosa dijo...

Miguel, este tipo de eventos se hacen precisamente para fortalecer los lazos humanos entre los dragones fuera del ambito estrictamente futbolístico.

Angelo, por poner un ejemplo de los diferentes casos particulares de cada uno de nosotros, se sacrificó no acudiendo a un evento del equipo de su hijo, para podernos reunir a todos en su casa el dia que se eligió en la última comida invitados por el patrocinador.

En resumen, que a mi y todos los que asistimos, nos hubiera gustado contar con la presencia de los ausentes. Se aviso con el tiempo suficiente.

Ah... y Miguel, la barbacoa fue el sábado, no el domingo... En fin, mucha suerte para Pilar y que consiga el pleno de sobresalientes.


Saludos y buen verano !!

Anónimo dijo...

El sábado !!!!! para q veais en el mundo en el que vivo ultimamente...

Pùes para el sábado no hay excusas.

Buen verano para todos.

Rosa dijo...

Alé !!!... y se queda tan pancho el jodio...

Di que no te salía de los mismos, venir y ya esta...

Bye !!

Rosa dijo...

Jorge ha pagado por transferencia 50 euros. La lista de morosos se reduce a Toño, Manolo y Javi.

Rosa dijo...

Javi y Toño pagaron su cuota de 50 euros... el único morosin es MANOLO.... rascate el bolsillo majete.