LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

lunes, 28 de mayo de 2012

Dragones Negros: 0 ; Carrocerias Cipres: 6

MUY FACIL PARA LOS CAMPEONES... !!!!


El domingo era un partido en el que los Dragones se jugaban poco menos que el propio orgullo de ponerle las cosas al menos, dificiles al Carrocerías Ciprés, que al contrario que nosotros, necesitaban ganar si o si en su duelo directo con el Inter Rivas por ser campeones de la liga de veteranos 2011-2012.

Sin pretenderlo, el capricho del destino, nos otorgó la posibilidad de ser jueces de la liga. Una victoria o un empate, hubiera servido el titulo en bandeja al Inter Rivas que jugaba a la misma hora en el campo del Vivero, frente al colista E.F.R.V. Benja.

Los antecedentes pintaban bien para el Carrocerías. En los cuatro años de existencia de la competición siempre nos han ganado con cierta comodidad. El más reciente, el de la primera vuelta, donde nos pasaron por encima con un contundente 6-0.

En el ánimo de los Dragones estaba que en esta ocasión las cosas serían distintas.

Angelo presentó la siguiente alineación inicial: Benjamín bajo los palos; Kike y Edu en la zaga; Javi, Antonio, Felix y Toño en el medio. Esquema 1-2-4.

Nuestro equipo salió acomplejado desde el primer instante y muy rápidamente el adversario nos metió en nuestra propia parcela, donde apenas podíamos dar dos pases seguidos. El balón les volvía muy rápido y la sensación de peligro era agobiante. Muy pronto llegarían los goles como un carrusel. En apenas quince minutos, el Carrocerías Ciprés había puesto tierra de por medio, llevando el marcador hasta un desolador 3-0 para nuestros intereses.

Después de introducir algunos cambios, el equipo se asentaría mejor sobre el terreno de juego y el adversario quitó el pie del acelerador. Fueron minutos hasta el descanso en que merecimos haber recortado distancias con algún gol en el marcador, pero una vez más, nos falló la puntería.

En la reanudación, el guión continuó como se acabó la primera parte. Nuestro equipo parecía manejar el balón o al menos el Ciprés nos cedía espacio, pero no llegábamos a materializar ese dominio en claras ocasiones de gol. Muchos disparos lejanos sin encontrar los tres palos.

Entonces, salió a relucir el arma que mejor utiliza el adversario. Vivir de los errores del contrario. Un par de errores en los pases en balones jugados desde atrás, sirvieron para que el Carrocerías los aprovechara para ampliar el resultado hasta un 5-0.

Antonio tendría acto seguido, el gol del honor para los Dragones, pero con todo a favor, después de recibir el rechace del portero a otro disparo suyo tras llegarle el balón de la salida de un corner botado por Angelo, lo lanza por encima del travesaño.

Aun llegaría un gol más producto de una contra bien llevada por el Carrocerías Ciprés, subiendo al marcador el definitivo 6-0.

Enhorabuena al nuevo campeón de Liga.

Por nuestra parte, reconocer que no estamos al nivel hoy por hoy, de jugarle a los equipos de arriba. A pesar de nuestra buena campaña, los enfrentamientos con los 4 primeros ( Carrocerias, Inter, Imperatore y Tarjeta) se han saldado con derrotas.

Se acabó la liga amigos....

Lo mejor del día fue la comida a la que asistimos todos los dragones, salvo Miguel, que desconozco las causas, no quiso asistir, hecho que desde mi punto de vista es un feo a todos los compañeros. Ya hablaremos de ello.

Gracias a Mario por la comida, dueño del bar Europa II y a Benjamín, que nos invitó al vermut y al café, como patrocinador del Manitas de Rivas.

Angelo nos ofrece su casa un año más para hacer la tradicional barbacoa de fin de temporada y fútbol 3x3 en su jardín. Será el sábado 16 de junio a partir de las 19:00 horas.

FORZA DRAGONES !!!!

4 comentarios:

lolo vk dijo...

que pasa como no hay muñequita ya nada que cabronazos que sois.jajajaja

Mourinho dijo...

yo sigo discrepando del 1-2-4....

kike dijo...

Fer ,una buena cronica , pero le falta un poquito de sal y pimienta.Mi opinion es que somos unas madres ,y estos partidos hay que salir a que ellos no toquen la pelota ,pero para eso hemos ratificado al mister y yo soy muy bien mandao.Cuando ganamos , ganamos todos y cuando perdemos tambien.Lo mas importante es que seguimos una temporada mas y sin lesiones , un muy importante detalle ha reseñar.Un abrazo a todos.Y Lolo ,vas ha tener razon como no hay ninguna vampiresa que haga ningun comentario , la gente no se anima.

Rosa dijo...

Kike, en los aspectos que indicas, no hay planteamientos tácticos que valgan si no se acompaña con la actitud de los jugadores. Creo que animicamente salimos al campo con el dodotis... Acomplejados y cagones. Y asi nos fue...

No pasa nada... tenemos a Arconada... !!!... ups, un cortocircuito mental :D

Abrazos dragones