LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 6 de noviembre de 2011

Gracias mister !!!

Muy buenas Dragones !!

Tenía un asunto pendiente con alguien, si nuestro equipo, como finalmente ha sucedido, vencia hoy al Porras F.S.

Una persona que se merece nuestro reconocimiento a su sacrificio por el equipo, habiendo sabido dar un paso atrás, retirandose de los focos, jugando escasos minutos y centrandose en dirigirnos como mejor lo sabe hacer.

Se le podrán discutir los modos que a veces emplea o sus conocimientos balompédicos. Pero una cosa esta fuera de cualquier discusión, Angelo es uno de los artifices más importantes del éxito de la campaña que hasta la fecha estan realizando los Dragones Negros.


Ha sabido sacar el máximo provecho de los jugadores que formamos la plantilla, poniendonos en la situación que más se ajusta a nuestras cualidades, ha sabido dar confianza de quienes lo pudieran necesitar, y ha aportado novedades en los prolegomenos de los partidos que han hecho que el equipo empiece enchufado desde el inicio, cosa que antes no sucedia.

Angelo, lo prometido es deuda. Aunque no metas goles, eres participe y el máximo responsable de nuestros éxitos. 

Gracias mister !!!

2 comentarios:

Antonio´ dijo...

"Bota bota mi pelota,mi mamá me compra otra...."....jajajaja..ya te has ganado la titularidad todos los partidos Fernando,ehh??...jeje,(es broma)...éste año nos salimos chicos...un abrazooooo...

Rosa dijo...

jajaja !!!... a ver si es verdad...
Ya me venia reclamando Angelo desde hace algún tiempo aparecer en las crónicas alabando sus planteamientos tácticos y después de hoy, tocaba reconocer ya su labor...

FORZA DRAGONES !!!