LA LEYENDA DE LOS DRAGONES NEGROS 2009 - 2015

domingo, 18 de abril de 2010

Dragones Negros: 9 ; A.B.S.: 3


¡¡¡¡ VICTORIA ¡¡¡¡

Que sonido musical para los oídos, que sensación más placentera.. ya apenas recordaba la sensación que se sentía al ganar por fin un partido... y además con la solvencia que se ha hecho hoy.


Aunque siendo sinceros el resultado final quizá sea demasiado castigo, habiendo visto la primera parte, donde las fuerzas fueron parejas con un toma y daca en el marcador en el que siempre los Dragones tuvieron la iniciativa.


El 3 a 3 de primera parte, dejaba las espadas en todo lo alto. Aunque la mejoría del equipo respecto a partidos anteriores era más que evidente aún a pesar de las continuas perdidas de balón en el centro del campo que ocasionaron que el rival pudiera llegar a hacernos daño al contragolpe pillándonos al contrapie en muchas ocasiones.

En la segunda parte el equipo salio muy bien plantado, tocando el balón y el ABS pareciera que se hubiera desinflado... dos goles casi consecutivos, pusieron tierra de por medio, dejando el marcador en un 5 a 3 que dejaba el partido listo para sentencia... después coser y cantar... de el rival, solo el honor de seguir luchando, como tantos partidos nos ocurrió a nosotros, pero los goles les siguieron cayendo por la perdida de la posición de sus jugadores sobre el césped...

Bien por los Dragones !!.. aunque a pesar de ello, hubieron mosqueos entre varios componentes del equipo hacía su capitán, Fernando, al que se le acusa de estresar al equipo, con sus continuas broncas...

Queda un partido para acabar la temporada. Tiempo hay para planificar que pasará la siguiente temporada. Altas y bajas.

Pero de momento, habrá que disfrutar de una victoria que hace mucho tiempo que no se lograba.

Enhorabuena Dragones !!!!!!!!

No hay comentarios: