MUÑECO ROTO
Nada. Que no puede ser… Los Dragones llegábamos este domingo con la ilusión de agarrarnos a una de las pocas "tablas" accesibles a nuestro alcance de los restos del naufragio en lo que se ha convertido para nosotros esta temporada, que al menos nos sirviera para mantenernos a flote un poco más de tiempo, pero ni pudimos aferrarnos a esta penúltima esperanza…
El símil de la “tabla” era el ITV Rivas, equipo de nueva fundación este año, con caras conocidas de la escisión del Jarama ( Juan Carlos y David ) que como nosotros, está deambulando por la liga, con resultados muy malos para las expectativas creadas.
Teníamos que ganar SI ó SI, para poner freno a nuestra caída en picado y marcar un punto de inflexión que llevará cierta tranquilidad a nuestra gente. Pero parece que no todos remamos en la misma dirección. Una pena.
Jorge una vez más, nos deja en la estacada avisando por wassap a unos pocos minutos de la citación de los jugadores. Sin embargo, también es de señalar en lo positivo la gran actitud de Félix, que aun perjudicado por los excesos, acude andando desde su casa hasta el campo. Dos casos antagonistas de compromiso con el equipo en un partido que como digo, era muy importante para coger moral. ¡¡¡ Bravo Félix !!! y Jorge… pues nada, tu verás.
El partido comenzaría bien para nuestros intereses, dentro de la igualdad futbolística de ambos equipos, en los que se dejaba ver bien claro, los motivos por los que nos encontramos en los abismos de la clasificación. Fernando en banda derecha, habilita a Javi que llega casi a la línea de fondo para servir a Manolo que desde dentro del área, marca el primer tanto con un disparo fuerte que se le mete entre las piernas al portero adversario. 1-0
Sin embargo, “poco duraría la alegría en la casa del pobre”… Un saque de esquina mal defendido, es rechazado en primera instancia por Benja, que tarda en volver a levantarse y en el segundo intento, de cabeza por parte de Juan Carlos, no logra detener el balón que besa las mallas. 1-1.
El partido seguía por la línea de la igualdad, con imprecisiones en ambos equipos en la circulación de la pelota. Pero parecía que esta vez, si que si… la suerte estaría con nosotros. Fernando, cede atrás ante la presión del rival, un balón hacía Benjamín que se lo quita de encima con un patadón que le llega a Manolo que realiza un magistral control y se la pone a Antonio que llegaba por el centro y que sutilmente vence con un toque la salida a la desesperada del portero del ITV-Rivas. 2-1.
Tampoco tendríamos mucho tiempo de saborear la momentánea alegría. Carlos protege un balón que se iba por línea de fondo, pero el rival porfía por ello y logra robarlo sobre la línea, sirviendo atrás donde llega un compañero que lográ batir a Tony que se había puesto bajo los palos a la desesperada con Benja desplazado de su sitio y el resto del equipo como espectadores de excepción. 2-2.
Pocos instantes después, Fernando sale jugando el balón desde atrás y sirve al centro donde el esférico es interceptado por los contrarios que nos sorprenden en un contragolpe eléctrico para ponerse en ventaja. 2-3.
Descanso y malas caras con los habituales comentarios negativos de los de siempre, los ánimos de los de siempre y los silencios de los de siempre…
La segunda parte se mantuvo en la línea del primero, pero con aun más individualismo por intentarle darle la vuelta al marcador, en una guerra en solitario que no lleva a ninguna parte.
Fernando reprocha a Manolo la excesiva posesión de Manolo y éste le expeta palabras de desprecio a las que el primero también responde de malos modos. Más madera al mal rollo para un equipo que no carbura… en nada.
En esos minutos de zozobra, sin embargo, aun empataríamos la contienda gracias a un fuerte chut de Tony al lanzamiento de una falta al borde del área. 3-3. Aun había alguna esperanza… pero no.
Javi, pierde un balón en campo contrario y nos pillan en un tres para uno con resultado de gol. 3-4.
Poco después, en otro saque de esquina horriblemente defendido, un adversario libre de marca, nos hace de cabeza el quinto y ya prácticamente, la sentencia del partido.
No obstante, el equipo lo siguió intentando hasta el final y Tony de gran disparo desde fuera del área, dobla las manos del arquero del ITV-Rivas, poniendo el definitivo 4-5 en el marcador.
Se consumó una nueva derrota, merecida por los increíbles regalos que hacemos partido tras partido a nuestros rivales. Somos un muñeco roto con excesivas grietas. Y o bien, se compra cinta para arreglar ó se compra otro.
Parece difícil lanzar aun en estos momentos, algún mensaje de ánimo y esperanza… Pero chicos, esto es lo que hay….
A apretar los puños y seguir mirando hacía delante….
Os recuerdo que el dia 14 de diciembre tenemos la comida de Navidad. Han confirmado Angelo, Kike, Dani, Javi, Antonio, Benjamin, Toño y Fer (8 en total). Por favor, confirmad el resto, cuanto antes.
Féliz puente de la Constitución y hasta la vuelta...
FORZA DRAGONES !!!
Féliz puente de la Constitución y hasta la vuelta...
FORZA DRAGONES !!!
6 comentarios:
Pues sí, poco más que añadir a la crónica,estamos totalmente a la deriva y no veo tierra firme ni capitán a bordo...........
Es una pena que vayamos deambulando domingo tras domingo, pero como bien dices....es lo que hay.
Triple V
Pues la tierra existe.. No la vemos. Pero esta ahí... En nosotros mismos.
-“Con 49 años puede decir algo que nunca hubiera dicho cuando jugaba: lo que me ha acabado haciendo mejor persona han sido mis fracasos y mis desgracias” (Bill Walton)
Y quien cojones es ese tío ????
A quien ha empatao ???!!!!!!
William Theodore Walton III (nacido el 5 de noviembre de 1952 en La Mesa, California) más conocido como Bill Walton es un ex jugador de baloncesto estadounidense, que jugó durante 10 temporadas en la NBA en las décadas de los 70 y los 80. Con 2,11 metros de estatura, lo hacía en la posición de pívot. Era apodado "The Big Red Head" (el gran pelirrojo), dada su estatura y su característico color de pelo.1 Es el padre del también jugador profesional en la NBA Luke Walton.2 Pasó a pertenecer al prestigioso Basketball Hall of Fame el 10 de mayo de 1993
Gracias "anonimo"... Ya estoy mas tranquilo... Jejeje
Publicar un comentario