A continuación, transcribo literalmente las indicaciones que la organización del Ayuntamiento de la liga de veteranos me ha comunicado por correo. Todos y cada uno de nosotros deberá realizar los siguientes pasos para poder competir esta temporada.
Desde la
Concejalía de Deportes hemos estado trabajando para facilitar
el procedimiento de “Autorización de Datos” de los participantes en
las Ligas Municipales, trámite imprescindible y de obligado cumplimento para su
participación en las Ligas Municipales. Para ello se ha creado un enlace en la
web municipal que deberán rellenar cada uno de los miembros del equipo con el
fin de dar consentimiento al uso de sus datos, eliminando de esta manera la
recopilación de las hojas por parte de los responsables de equipo.
Es un trámite muy sencillo que no le llevará más de un
minuto y en el que se le solicitará los siguientes datos:
-
Nombre y Apellidos
-
Tipo y Número de Documento de Identificación
-
Correo Electrónico
-
Liga Municipal en la que participa
-
Equipo al que pertenece
Acceder al siguiente enlace:
Acceder al siguiente enlace:
Es OBLIGATORIO. De lo contrario, no se podrá participar en la competición.
Saludos
1 comentario:
Acabo de tramitar los datos para jugar.Espero que este bien.
Publicar un comentario